Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
DIJLLAH GOLD REFINERY: Refinería de clase mundial
27/04/2016
MINING CLUB

Dijllah Gold Refinery es una compañía dedicada a la refinación y comercialización de metales preciosos, con sede en Dubái, Emiratos Árabes.

La empresa brinda una amplia gama de productos y servicios dirigido a empresas comercializadoras de lingotes, joyeros, mayoristas, comerciantes secundarios de oro.

Desde la época de los egipcios, grecos, romanos e incas hasta nuestros días, el oro es considerado el valor de refugio por excelencia. Es apreciado por los inversionistas como instrumento para preservar las riquezas en tiempo de crisis.

“El oro realmente es una inversión única, un activo que no puede ser devaluado ni por los gobiernos o a autoridades monetarias, protegiendo el poder adquisitivo frente a la devaluación de divisas”, explica Mohamed Hammoodi Hashim, CEO de Dijllah Gold Refinery.

El Grupo está constituido por las empresas: Dijllah Jewellery Fzoo, con sede en Deira, Dubái; Dijllah Jewellery Dmcc, en Sheikh Zayed road, Dubai, y Dijllah Gold Refinery, en Sharjah, U.A.E.

La empresa cuenta con una capacidad de procesamiento y refinación de 500 kg diarios. La producción actual de oro es de 14 toneladas al igual que la producción de plata.

Entre los productos que ofrece cuentan con barras, láminas y granallas de oro, barras de oro bullion, monedas de oro y chatarra.

Además presta servicios de Refinación, Fundición, Gestión de Riesgo de Precios, Custodia de Oro Swap y transferencias, Ensayo, Acuñación, y Cobertura OTC.

Los productos de Dijllah Gold cuentan con los más altos estándares de la industria de los metales preciosos.

La empresa cuenta con una capacidad de procesamiento y refinación de 500 kg diarios

“El activo más importante de Dijllah Gold Refinery es nuestro prestigio que hemos logrado gracias a nuestro comportamiento ético, honestidad comercial y sobre todo al trato preferencial que brindamos a nuestros clientes, lo que nos convierte en la opción más conveniente del mercado de los metales preciosos a nivel mundial. Precisión en el peso y pureza es nuestra política”, explica Hashim.

Actualmente Dijllah está presente en Perú, Bolivia, Turquía, Italia, y Emiratos Árabes, y está ingresando fuerte en América Latina con el objetivo de contribuir al crecimiento de la minería.

Mohamed Hammoodi Hashim, CEO de Dijllah Gold Refinery

“Nuestro objetivo es convertirnos en una de las empresas internacionales más importantes en el comercio y la recuperación de los metales preciosos”, asegura Hashim.

Entre sus principales clientes se encuentran bancos e instituciones financieras, comerciantes mayoristas de bullion, inversionistas, refinerías, mineras y empresas gubernamentales.

 


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

DIJLLAH GOLD REFINERY es una compañía dedicada a la refinación y comercialización de metales preciosos, ubicada en Dubái, Emiratos Árabes.

DIJLLAH GOLD REFINERY brinda una amplia gama de productos y servicios dirigido a empresas comercializadoras de lingotes, joyeros, mayoristas, comerciantes secundarios de oro.

El Grupo está constituído por las empresas:

- Dijllah Jewellery Fzoo, con sede en Deira, Dubái

- Dijllah Jewellery Dmcc, en Sheikh Zayed road, Dubai

- Dijllah Gold Refinery, en Sharjah, U.A.E.

 

 

 

Email
-
Dirección/es
- M-24, GOLD CENTRE BUILDING, DEIRA, DUBAI, U.A.E
Teléfono/s
- +9714 2262115

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA