Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
El Top Ten de las islas más populares de Sudamérica, según Trip Advisor
29/04/2016
Gestión

Fernando de Noronha, Brasil. El archipiélago de Fernando de Noronha es un patrimonio mundial de la Unesco que ofrece un delicado ecosistema. Los viajeros son limitados, pero los pocos que tienen suerte son recompensados con playas sin precedentes y reconfortantes aguas cálidas repletas de delfines y tortugas marinas, lo que hacen a Noronha uno de los destinos más populares para bucear del mundo. En tierra, camina por los senderos ecológicos del Jardín Elizabeth, de la Costa Esmeralda o de la Bahía Sancho, que terminan con un grupo de escaleras empinadas creadas en la división de un acantilado.

Isla de Pascua, Chile. Ubicada en el Pacífico Sur a más de 3,200 km de la costa del Caribe chileno, la Isla de Pascua no es el lugar más fácil de acceder. (Si estás interesado, la forma más fácil de acceder a la isla es en avión, desde Santiago o Tahití). Pero el aislamiento ha permitido preservar la misteriosa congregación de esculturas de roca volcánica (maoi) de más de 1500 años de antigüedad por lo que es tan famosa la isla. Después de explorar el singular paisaje, relájate en una playa sin gente y medita sobre uno de los lugares más misteriosos de la Tierra.

 

Ilha Grande, Brasil. Tan cerca de Río de Janeiro, pero a la vez tan diferente, Ilha Grande es el relajante y natural paraíso de Brasil'. Cuando te bajas del ferry a la isla, te desconectas del mundo exterior. Ningún auto, ningún banco (¡trae tu dinero!), ningún ruido de teléfono. Se trata solo de relajarse al sol, navegar, nadar, desaparecer en los spa y volver a salir para buscar mariscos frescos en uno de los 30 restaurantes pequeños.

Isla de Margarita, Islas costeras. Ubicada a 40 km del continente y a la que se puede acceder en avión o en ferry, la montañosa Isla Margarita de Venezuela ofrece playas de estilo caribeño y la posibilidad de practicar windsurf, golf, cabalgatas y buceo con una relajada onda sudamericana. Está formada por dos islas conectadas en el medio por la laguna repleta de manglares del Parque Nacional Laguna de La Restinga. La mayor parte del desarrollo recae en el lado este de la isla alrededor de la ajetreada Porlamar, la capital La Asunción y la colonial Pampatar, fundada en 1535.

San Andrés, Departamento de San Andrés y Providencia. La isla de coral de San Andrés es un diverso ecosistema de arrecifes, géiseres, bosques y cayos. Sin mencionar que es perfecta para bucear, hacer snorkeling y explorar al aire libre. Este paraíso tiene aguas cálidas multicolores y 12 bosques de manglares, así como cedros de la playa de Cayo Johnny que son como condominios naturales para los pájaros de la playa. Mantente alerta al tesoro de los piratas en la Cueva de Morgan que pasa desapercibido antes de degustar un rondón, plato típico del Caribe con pescado, cerdo, concha, plátano y leche de coco.

Santa Cruz, Islas Galápagos. ¿Con qué frecuencia tienes la oportunidad de caminar por un túnel de lava? Creados por el proceso de flujo y enfriamiento del magma líquido, los tubos de lava subterráneos de Santa Cruz son simplemente asombrosos. El más popular es el Túnel del Amor, llamado así por el hueco con forma de corazón que hay en el techo. Refréscate con un zambullido en las frescas aguas de Puerto Ayora, haz snorkeling en la Bahía Tortuga o en la Playa Garrapatero rodeada de manglares y hazte amigo de gigantes nativos en la Reserva de Tortugas El Chato.

Isla Chiloe, Región de Los Lagos. Aunque sólo está a 30 minutos en ferri, desde el Chile continental, cruzando por el Canal de Chacao, la verdosa Isla Chiloé, la más grande del archipiélago que lleva su nombre, es otro mundo. Las dieciséis iglesias que se agrupan en torno a Castro, en la costa este de la isla, son patrimonio de la humanidad, además los tradicionales palafitos (casas sobre soportes) salpican sus orillas. Al oeste, el Parque Nacional de Chiloé da cobijo a zorros, leones marinos y nutrias, proporcionando un espacio natural para andar en caballo, practicar kayak en el mar y pescar.

Providencia, Departamento de San Andrés y Providencia, Apodo de la Isla de Providencia: el mar de los siete colores. Todo lo que necesitas en realidad para disfrutar de la experiencia por antonomasia de la isla es visitar el Parque Nacional Natural Old Providence McBean Lagoon. Es un lugar fantástico en el que los manglares se mecen sobre aguas que resplandecen con todos los tonos de azul. Los pescadores de la zona estarán encantados de llevarte a hacer una ruta por la isla o a pelear por la captura del día. Relájate en las tranquilas playas de arena blanca o da un romántico paseo por el 'puente de los enamorados', que es de madera y lleva a la isla vecina de Santa Catalina.

Malvina Este, Islas Malvinas.

Isabela, Islas Galápagos. La más grande las Islas Galápagos, Isabela, es uno de los lugares con mayor actividad volcánica del mundo. Si esto es emocionante o aterrador, depende de vos. Parece no molestar a las iguanas y los pingüinos de Las Tintoreras, un grupo de islas cercano que cuenta con un sitio muy popular para hacer snorkeling. Camina desde Puerto Villamil a través de los bosques de manglares y las lagunas de agua salada para llegar al Centro de Reproducción de Tortugas. Isabela fue alguna vez usada para exiliar prisioneros, que construyeron el devastador Muro de Lágrimas como parte de su castigo.

 


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA