Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
METSO, otra vez al tope de los proveedores de Chile
12/05/2016
MINING CLUB

Metso ha sido galardonado con el primer lugar en la categoría Proveedor Mejor Interpretación en el segmento de procesamiento de minerales, de acuerdo con los resultados de la quinta "Clasificación de Proveedores de la Industria Minera" hecha por Phibrand - una empresa especializada en la comercialización de la industria - en conjunto con el Ministerio de Minería, Proveedores industriales Asociación de Minería (Aprimin), la Sociedad Nacional de Minería (Sonami), Asociación de Ingenieros Consultores (AIC) y EDITEC grupo editorial, una editorial líder de las publicaciones más importantes del sector económico.

El Ranking de Proveedores de la industria minera es una encuesta cuantitativa única a nivel mundial en la industria minera. La encuesta hace que sea posible determinar la posición que cada empresa proveedora evaluado ocupa y su competencia directa en su mercado objetivo. La información obtenida es la más amplia de la industria nacional en términos de cobertura de segmentos de este mercado, las marcas evaluadas y la participación de las empresas mineras y sus profesionales.

En esta quinta encuesta, 238 profesionales de la industria, incluidas las de la alta dirección, los directores de área y de la sede operativa, de las empresas mineras más importantes que operan en el país participaron.

De acuerdo con esta encuesta, Metso fue galardonado con el primer lugar como la empresa con mejor desempeño en el último año en todos los sub-segmentos asociados a la categoría de Procesamiento de Minerales y por lo tanto recibió todos los premios:

Mejor empresa en soluciones de trituración
Mejor empresa en soluciones de molino
Mejor Empresa de mantenimiento de la planta

"Es un gran privilegio recibir por quinta vez consecutiva el reconocimiento de esta encuesta que coloca a nuestra marca en el pináculo de la excelencia. El mercado se está volviendo cada vez más difícil, y hemos logrado hacer una gran diferencia para los clientes a través de nuestros conocimientos, la gente y soluciones ", dijo Aldo Cermenati, vicepresidente senior de la Costa del Pacífico área de mercado / Gerente de País, Metso Chile, quien también señaló que" este premio indica que nos gusta el recuerdo top-de-mente entre los proveedores de la minería en Chile, y los resultados de esta encuesta apoyar el trabajo de la empresa como una red global y demostrar nuestro firme compromiso con la industria ".

Entre los factores analizados en este estudio fueron los niveles de confianza en la marca, la calidad de los productos y servicios, la capacidad de respuesta a los problemas y las oportunidades para los futuros desafíos.

En 2015 Chile fue el tercer país de Metso en términos de ventas netas con 196 millones de euros. Metso recibió pedidos por valor de 179 millones de euros de Chile el año pasado por lo que es el quinto país más grande de Metso en términos de pedidos recibidos. En 2015 Metso emplea alrededor de 770 personas en Chile.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Proveedor de tecnología sustentable y servicios a nivel mundial para minería. Trituración y clasificación. Procesamiento de minerales. Repuestos. Mantenimiento.

Dirección/es
- Viamonte 783, 5° piso, C. A. de Buenos Aires,
Teléfono/s
- +54 11 4836 2010

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA