Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
TECMACO: La retroexcavadora JCB 3CX ya está en Argentina
27/05/2016
MINING PRESS/ENERNEWS

En un evento realizado en el Club Hípico Argentino, de Buenos Aires, Tecmaco presentó la nueva retroexcavadora JCB 3CX, ensamblada en Brasil con tecnología y piezas del Reino Unido.

En la presentacíón, que reunió a 200 empresarios y al embajador británico John Freeman, el director regional de JCB, Germán Alzate, explicó las bondades de la nueva máquina.

La nueva Retroexcavadora 3CX

JCB inventó las retroexcavadoras en el mundo en 1953. Actualmente es el número uno del mundo en esta categoría, liderando el mercado en 74 países, afirma que la mitad de todas las retroexcavadoras que se venden en el mundo son JCB.  

La 3CX fue específicamente diseñada para el mercado de América Latina y pensada para alquiler y para propietarios de flotas. Ofrece un gran retorno a la inversión gracias a su bajo costo de operación, así como una productividad y durabilidad. "El mantenimiento de rutina es simple, las inspecciones diarias no podrían ser más fáciles y presenta una buena accesibilidad a nivel del suelo", destacó la presentación

CUALIDADES

+ Cabina de puerta doble – Nueva cabina ergonómica, a prueba de polvo, presurizada para un mayor confort.

+ A/C de alto rendimiento – Grandes mejoras para el confort del operador respecto a sistemas previos.

+ Brazos de cargador con auto-nivelación – Levantamiento paralelo para aumentar la retención de material, maximizando la facilidad de uso.

+Livelink – Ofrece localización remota de las máquinas y uso de datos para mejorar la seguridad.  En Argentina Livelink esta incluido por dos años.

+ Sistema Hidráulico de alto caudal – 143 litros/min para ciclos de excavación y carga más rápidos.

+ 4WD (Four Wheel Drive) Tracción en las 4 ruedas (4x4) & LSD (Limited Slip Differencial) Diferencial de desplazamiento limitado. Para un desempeño garantizado incluso en las condiciones más extremas

+ Kit de Hidráulico / Martillo – Para lograr compatibilidad con un mayor rango de aditamentos y Martillo.

+ Estabilizadores con protección en los cilindros – Protección añadida contra el daño del estabilizador del cilindro y la mangueras.

+ Retorno a excavación – Ahorra tiempo y esfuerzo cuando se reposiciona el balde.

Garantía total por dos años.

A diferencia de la 3C (Versión Anterior), la 3CX tiene una doble entrada a la cabina, lo que permite un fácil acceso sin importar donde se encuentre la máquina.

Cada cabina cuenta con un sistema mejorado de A/C como estándar en un ambiente libre del polvo y presurizado con niveles reducidos de ruido y ofreciendo lo mejor en confort para el operador.

La cabina es un 20% más grande y ofrece un buen espacio de almacenaje en el interior, ha sido ergonómicamente diseñada para darle al operador todo lo que necesita para mantener un espacio de trabajo ordenado y organizado.

Los nuevos brazos del cargador auto-nivelados mantienen la carga paralela cuando se eleva o se baja el balde sin necesidad de ajustar el balde manualmente. Esto aumenta la retención de material y carga, mejorando la productividad y asegura un mejor ambiente de trabajo, particularmente útil cuando se manipulan con horquillas cargas paletizadas

La nueva 3CX cuenta con Livelink como estándar, un innovador sistema satelital que proporciona enormes beneficios a la seguridad de la máquina y a su mantenimiento. Livelink permite gestionar las máquinas JCB de forma remota, y puede proporcionar alertas en relación al uso de la máquina, horas, localización y envío de recordatorios de servicios directamente a su teléfono o por email.

La nueva 3CX cuenta con sistema hidráulico de alto caudal como estándar, proporcionando ciclos más rápidos al cargar, excavar, girar e incluso al bajar o subir los estabilizadores. El notable flujo de 143 lts/min es un 25% más que en la 3C! Una mayor presión de operación y un gran diámetro los cilindros mejoran las fuerzas de rompimiento. Esto le brinda una mayor productividad en el área de trabajo.


Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA