Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
IAPG: Concluye 6° Congreso de Producción y Reservas
06/07/2016
EnerClub

Tras dos jornadas de intensa actividad en Hotel Llao Llao, llega el tercer día del  6to Congreso de Produccion y Desarrollo de Reservas organizado por el IAPG. Hoy toca otra jornada intensa que comienza a las 9 hs donde expondrán en las diferentes salas profesionales del Oil& Gas.

Las actividades terminarán con la mesa redonda: La visión de las provincias productoras a través de sus representantes. Entre los panelistas están el Ministro de Energía de Neuquén, Alejandro Nicola; Director de Hidrocarburos Mendoza, Sebastián Caldiero; Secretario de Energía de Río Negro, Jaime Álvarez; Moderador, Gastón Conci, Presidente dei Instituto de Energía de Santa Cruz.

Durante la jornada del martes el Ing. Daniel Gerold, de G&G Consultants presentó "Visión macro del futuro energético del país"

 

CONOZCA EL PROGRAMA COMPLETO AQUÍ

 


 


Bajo el lema "Hacia un Desarrollo de Recursos Sustentable" El Instituto Argentino del Petróleo y Gas (IAPG) realizará el 6to Congreso de Produccion y Desarrollo de Reservas del 24 al 27 de octubre en el hotel Llao Llao en Bariloche

Evento al que los principales actores de la industria llegan con algunos cambios forzados en la agenda. El principal, la caída en los precios del crudo, que obligó a replantear toda la estrategia sobre Vaca Muerta y renovar la mirada sobre los campos o reservorios viejos o maduros, donde los especialistas aseguran que hay mucho por hacer.

La recuperación secundaria o el tratamiento de los campos maduros, también forma parte de esta revisión de los planes de trabajo y se le dedicará uno de los tres paneles principales de este congreso de la industria que se va a realizar en el Hotel Llao LLao.

 

 

VIDEO INSTITUCIONAL: "HACIA UN DESARROLLO SUSTENTABLE"




Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

El Instituto Argentino del Petróleo y el Gas es un organismo privado sin fines de lucro, dedicado a capacitar técnicamente y dar soporte a la industria del petróleo y del gas mediante cursos, congresos, publicaciones y estudios de todas las actividades vinculadas a la industria; en sus aspectos técnicos, económicos, normativos, estadísticos y ambientales.

Dirección/es
- Maipú 639
Teléfono/s
- (54 11) 5277-4274

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA