Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
JOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
CRISTIAN COACH ENCABEZADOHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
EXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
Milicic ENCABEZADORIO TINTO RINCONLIVENT ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Hoy concluye Argentina Mining: Vea en la app el programa completo
07/07/2016
MINING CLUB

El Centro de Convenciones de Limache será escenario de la undécima Convención Internacional sobre Oportunidades de Negocios en Exploración, Geología y Minería, conocida también por su más amigable nombre de Argentina Mining. 


 

CLICK PARA VER EL PROGRAMA:

+ TRES DÍAS DE CONFERENCIAS DE DISTINGUIDOS 
ORADORES EXTRANJEROS Y ARGENTINOS


 

 

Ya está disponible para descarga la exclusiva aplicación oficial del evento, disponible tanto para iOS como para Android, de modo gratuito. Desde esta aplicación se podrá visualizar el programa completo, el plano de exhibición, así como los sponsors y los expositores con sus datos de contacto, y al autorizar las notificaciones, quienes la descarguen pueden recibir, en tiempo real, las novedades sobre el evento. Asimismo, la aplicación tiene la funcionalidad de networking; quienes la hayan descargado y completado un corto formulario de registro, podrán acceder a la lista de usuarios registrados con sus datos de contacto.

Debido a que la aplicación es completamente gratuita, puede ser usada por todos quienes están participando del evento -o incluso aquellos que no pudieron asistir-, al margen de su categoría de inscripción al mismo; a su vez, este registro es completamente independiente, por lo cual, para utilizarla, debe completar el formulario desde la app misma.

Esta innovación no solamente permite mantener actualizados tanto el programa como demás elementos con cualquier cambio de último momento, sino que, al ser completamente digital, permite eliminar en un alto porcentaje el uso de papel vinculado a la convención, permitiendo reducir su huella y haciéndola así más sustentable. La aplicación es un desarrollo íntegramente argentino, de nuestros socios tecnológicos para Argentina Mining 2016, la firma Innqube.

La descarga de la aplicación se realiza directamente en  Javier Rojas, Gerente de Argentina Mining dijo “Con esta innovación tecnológica potenciamos el efecto de generación de negocios entre todos los participantes de Argentina Mining 2016, nuestro principal objetivo”.Argentina Mining 2016 se desarrollará por tercera vez en Salta, entre el miércoles 7 y viernes 9 de septiembre, en el Centro de Convenciones Salta. La convención ofrecerá 3 días de conferencias, exhibición de proyectos mineros, productos y servicios de principales proveedores y múltiples opciones de networking. 

El gobierno de Salta afirmó que frente al "buen escenario" para el sector minero argentino, debido a los cambios introducidos por el gobierno nacional (eliminación de retenciones, fin del cepo cambiario y acuerdo con los holdouts) y el positivo contexto internacional, se estima que Argentina Mining será una excelente oportunidad para establecer contactos de negocios.

VIDEO: LOS NOCHEROS Y SU CANTO A SALTA

 


 

 


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA