Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Chirca: Soluciones integrales en la Industria del Vino
19/07/2016
MINING PRESS

Chirca Productos Químicos es una empresa familiar fundada en 1978 en la ciudad de Mendoza que se dedica a la importación, comercialización y distribución de productos vitivinícolas.

Fue creada por el Ingeniero Octavio Viorel Chirca con el objetivo de proveer productos y servicios de alta calidad para la industria vitivinícola argentina. Establece sus oficinas y depósito central en la ciudad de Mendoza, posteriormente incorporando sucursales en Buenos Aires y San Juan.

En 2005, Chirca Productos Químicos cambia su razón social a OVC S.A. manteniendo la marca Chirca como continuación de su extensa trayectoria en provisión de productos de alta calidad para la industria del vino y alimentos en general.

Actualmente, su red de sucursales atiende a mercados de todo el país, desde la Provincia de Jujuy hasta Santa Cruz.

 

SERVICIO Y CALIDAD

Chirca cuenta con un stock permanente de productos por más de 1.000 Toneladas en sus depósitos, lo que le permite asistir las necesidades de sus clientes en el momento solicitado.

Su capacidad de almacenamiento excede los 3.500 m2. Posee una flota de más de 20 vehículos, con camiones para abastecimiento de depósitos, pick-ups y utilitarios para entregas a clientes.

Ingenieros, enólogos, técnicos en alimentación, licenciados en administración y personal especializado trabajan arduamente en operaciones de comercio exterior, para mantener el nivel de la empresa.

NUESTRAS MARCAS

+ LALLEMAND - Seleccionado de entre sus más de 150 cepas de levaduras específicas, nutrientes, protectores y levaduras inactivas, Lallemand es hoy en día uno de los mayores productores de levaduras y bacterias.

+ VINEXPERT - Con una propuesta en Biotecnología,  ofrece los insumos necesarios durante todo el proceso de vinificación, contando con enzimas, levaduras, nutrientes, taninos, etc.

+ DEMPTOS - La tonelería fundada en 1825 ha forjado un “savoir-faire” durante dos siglos de experiencia y progreso, fabrica barricas de Alta gama que responden a las expectativas y a las exigencias de los bodegueros del mundo entero combinando artesanía tradicional con los avances propuestos por su departamento de Investigación y desarrollo.

+ ARÔBOIS - Con diversos productos e innovaciones elaborados a partir de madera de Roble Francés (Quercus Sessiliflora, Quercus Robur) , Roble Americano (Quercus Alba), Cerezo (Prunus avium) y Acacia (Robinia pseudoacacia) ARBÔIS responde con alta calidad a todo tipo de necesidades a lo largo de las etapas de elaboración del vino.

+ DUJARIN SALLERON -  Fundada en 1855, DUJARIN SALLERON ha logrado  afirmar su sofisticación tecnológica en el mercado internacional del análisis de vinos y licores. Sus productos abarcan desde material de vidrio, soluciones y reactivos hasta instrumentos de medición y equipos para laboratorio.

+ DIVERSEY - Los formulados DIVERSEY proveen soluciones específicas en todos los temas relacionados con la higiene de la industria vitivinícola, abarcando la totalidad del proceso productivo, desde la vendimia hasta el envasado. Permite: cuidar las características organolépticas del vino, controlar los parámetros biológicos de la vinificación, y cumplir con los requerimientos que imponen las normas de calidad internacional de la industria de alimentos y bebidas.

 


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

Chirca es una empresa familiar, fundada en Mendoza hace 35 años, dedicada a importar y distribuir insumos a la industria vitivinícola a nivel nacional.

Representa a las marcas líderes a nivel mundial y es sinónimo de confiabilidad y calidad en el mercado. 

Dirección/es
- Av. de Acceso Este (Lateral Sur) 2497, Las Cañas, Guaymallén- Teléfonos: Email: mendoza@chirca.com
- Pedro Echagüe 830
- Los Crisantemos 475, Del Viso
Teléfono/s
- 0261-431-7020/ 431-6962 Fax: 0261-431-7078
- 0264-427 5913
- 02320- 40-130

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA