Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Capromisa y Cerro Vanguardia apuestan por el compre local
17/08/2016

CaProMiSa y Cerro Vanguardia apuestan por el compre local

NUEVO DÍA

Por Capromisa participaron del encuentro el Presidente de la Institución Mauro Suarez, Dante Melano comomiembro de la Comisión Directiva, los asociados Sobeida Miris y Daniel Hoyos, y el Gerente Operativo Jorge Arias. Representando a la empresa estuvieron Mauricio Franck, Rubén García y Néstor Garzón.

El encuentro es la continuidad de un espacio de trabajo que viene desarrollándose desde Abril, en la que la compañía informó sobre las compras efectuadas durante el 2015, para analizar las oportunidades de negocios para los emprendedores locales.

 La cámara volvió a pedir por el compre local y apuesta a seguir aumentando la tendencia junto al equipo de Cerro Vanguardia, con el que ya se encuentran trabajando.

En la reunión se repasaron los rubros a potenciar como obra civil, servicio de mantenimiento, repuestos de planta, materiales eléctricos, alquiler de equipos, productos químicos, seguridad patrimonial, bombas y repuestos, lubricantes, rodamientos, correas, sistemas de comunicaciones, gases y regalos empresariales, teniendo en cuenta las oportunidades que detectan los referentes de cada sector.

 CAPROMISA compartió con la firma minera los avances que se están dando con otras operadoras mineras y comentaron sobre el trabajo que vienen desarrollando aplicando distintas metodologías de trabajo con cada una.

"Seguimos apostando a trabajar con un esquema de información sobre las licitaciones y cotizaciones que las operadoras generan diariamente y que son oportunidades para los socios de la Cámara, destaco Mauro Suárez.

 "Cuando la información llega a tiempo esto puede convertirse en nuevos puestos de trabajo, crecimiento de nuestras pymes santacruceñas y desarrollo de empresas locales” sostuvo.

 Al finalizar el encuentro desde Capromisa subrayaron el trabajo y compromiso de todo el el equipo de Cerro Vanguardia, destacando especialmente al Gerente de Administración y finanzas, Supervisor de Materiales, Supervisor de Servicios y Jefe de Suministros y servicios por estar apostando a este espacio de diálogo, trabajo y desafío para crecer acompañando el desarrollo del sector minero.

Esta reunión se complementa con la cuarta mesa de Gestión Minera a desarrollarse próximamente, la cual es coordinada por el Gobierno Provincial, desde el Ministerio de la Producción. Este espacio es muy importante porque se trabaja para el desarrollo del sector minero y para darle lugar al COMPRE LOCAL. En ese espacio cada actor aporta su experiencia y esto permite avanzar para beneficios de todos los actores del sector minero


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA