Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Llega Intersec Buenos Aires, el Congreso de Seguridad Integral
24/08/2016
MINING PRESS/ENERNEWS

Intersec Buenos Aires 2016 presenta una completa agenda de actividades con la promesa de un programa académico que tiene su eje central en la actualización de conocimientos y a la capacitación en nuevas tecnologías.

Conferencias de expositores, un Congreso de Seguridad Integral y el apasionante Encuentro de Bomberos se destacan entre las principales propuestas.

 

En cada edición la exposición que reúne a la industria del Fire, Security & Safety ofrece un importante espacio a los profesionales, con un variado programa de actividades académicas que incluye seminarios, conferencias, presentaciones de productos y nuevas tecnologías.

Muchas opciones para distintos públicos: este es el objetivo de los organizadores de Intersec Buenos Aires 2016, la Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal, que se realizará del 7 al 9 de septiembre en La Rural.

Congreso de Seguridad Integral

La Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL) y la Cámara Argentina de Seguridad (CAS) preparan jornadas a cargo de diversos especialistas que desplegarán su know how y experiencias sobre tópicos de interés para el sector. Se trata de un espacio para la actualización de conocimientos, el debate y el intercambio de información.

Entre as actividades de CAS se encuentran charlas sobre prevención en la gestión de riegos, ergonomía, instalaciones fijas y EPP.

En tanto, CASEL presentará su reciente Proyecto de Ley de Seguridad Electrónica. La cámara explicará los fundamentos que motivaron la iniciativa y el impacto positivo para la regulación del sector. También ofrecerá un seminario sobre seguridad electrónica para municipios. La actividad está orientada a los decisores de compra de sistemas de monitoreo público urbano, botones de pánico, y cercos perimetrales, ante la creciente  demanda de asesoramiento por parte de las comunas. Ambas actividades son gratuitas y con cupos limitados.

IV Desafío de Habilidades Bomberiles y Copa
OBA 10 años

Bomberos y bomberas de la Argentina y de Latinoamérica serán los protagonistas del V Desafío de Habilidades Bomberiles 2016 y Copa OBA 10 años, organizado por el Consejo Nacional, Fundación Bomberos de Argentina y Organización de Bomberos Americanos (OBA), bajo los lineamientos del programa “Bombero Sano”.

Los participantes, de manera individual o por equipos de 4 integrantes, deberán cumplir en el menor tiempo posible con el recorrido de 5 estaciones del circuito con su traje estructural completo más el Equipo de Respiración Autónomo (ERA). Para sortear cada estación, deberán utilizar las destrezas que despliegan en los servicios de primera respuesta a emergencias que brindan cotidianamente. El objetivo es promocionar el entrenamiento, la vida sana y el cuidado de la salud de los profesionales de la emergencia.

Conferencias de los expositores

En paralelo a la muestra, las firmas expositoras brindarán conferencias técnicas y demostraciones de productos presentando todos los adelantos. Entre las novedades y temáticas de este año cabe destacar: edificios inteligentes, seguridad en las comunicaciones, nuevas tecnologías contra incendios, software integral de monitoreo, alarmas con conexión a internet, lanzamientos en ropa de seguridad, energías renovables, entre otros.

Es importante agendar aquellas charlas que sean de interés y asistir con la suficiente antelación ya que los cupos están sujetos a la capacidad de cada sala.

Para más información: www.intersecbuenosaires.com.ar

Con doce eventos, Messe Frankfurt es uno de los organizadores internacionles de ferias y congresos más importantes del mundo en los sectores de seguridad y tecnología. Ocho ferias y tres congresos de alto grado en Alemania, Asia, Oriente Medio, Rusia y América del Sur ofrecen oportunidades óptimas para posicionarse en estos mercados de gran crecimiento dinámico.

Más información en www.intersec.messefrankfurt.com

 


Vuelva a HOME

*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA