Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Pan American Energy: 120.000 horas de la Universidad Corporativa
30/08/2016
ENERNEWS/PAE

Más de 120.000 horas de capacitación fueron dictadas por el Energy Learning Center, la Universidad Corporativa de PAE.

Pan American Energy (PAE), compañía líder en la exploración y producción de hidrocarburos, expandió su Universidad CorporativaEnergy Learning Center (ELC), con el desarrollo de nuevas escuelas con foco en la formación de líderes y en disciplinas técnicas.

A través de su universidad, más del 90% de los colaboradores participan de actividades anuales. En el último año, dictó más de 120.000 horas de capacitación e invirtió alrededor de U$S 2.600 en cada colaborador de la compañía, totalizando así una inversión anual de 5.800.000 dólares.

El ELC lanzó nuevas escuelas de formación y actualmente está compuesto por cuatro unidades: la Escuela de Management, en la que se trabajan competencias genéricas y de liderazgo en alianza con universidades de primer nivel;  y tres escuelas segmentadas por disciplina: Operaciones, Staff y Seguridad & Medio Ambiente.

El objetivo  de la Universidad Corporativa es desarrollar currículas con contenidos de calidad y actividades de formación de acuerdo al área donde los colaboradores trabajan, su nivel de seniority y las competencias requeridas a desarrollar, teniendo en cuenta las tendencias de la industria y la estrategia del negocio.

El ELC busca formar especialistas para los puestos clave dentro de la compañía y acelerar el desarrollo de los sucesores que, en un futuro, ocuparán posiciones de liderazgo en la organización. Además, promueve la participación de sus empleados como docentes en sus programas de formación: durante el último año, el 75% de sus actividades fueron efectuadas por miembros de la compañía como facilitadores internos. También, PAE cuenta con un programa de asistencia educacional que apoya el estudio universitario de todos sus colaboradores.

“El Energy Learning Center busca asegurar la creación, adquisición y transferencia del conocimiento dentro de la organización”, señaló María Eugenia Huergo, Gerente de Desarrollo de Talento de PAE. “El objetivo del ELC consiste en desarrollar conocimientos segmentados en las distintas disciplinas y especialidades requeridas por la compañía en todos sus niveles”, agregó.

 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA