Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Golden Arrow: los avances en Antofalla y Chinchillas
19/10/2016
MINING PRESS

Golden Arrow Resources Corporation anunció el inicio de su primer programa de exploración en el proyecto de metal, oro y plata de la base de Antofalla recientemente adquirido en la provincia de Catamarca.

Con un saldo en efectivo de aproximadamente US$ 8 M, Golden Arrow ha esbozado un programa de US$ 2 M que incluye la teledetección, geofísica IP, resistividad y muestreo geoquímico para delinear los objetivos que se pondrán a prueba con un estimado de 3,000 metros de perforación en el trabajo

La explotación histórica de Antofalla incluye un promedio de 18 mts con una extracción de 128 tn de plata, 0,23 tn de oro y 0,88% de plomo. En un agujero de dos metros se adquirió un promedio de 9,2 tn de oro, 52 tn de plata y 5% de plomo dentro de las 8,760 hectáreas.

Antofalla tiene similutes geólogicas al proyecto estrella de Golden Arrow, Chinchilla

AVANZA EL PRE DESARROLLO DE Chinchilla 

El trabajo de pre-desarrollo está avanzando en el proyecto de plata Chinchilla en Jujuy, Argentina. En particular, Golden Arrow continúa sus esfuerzos de relaciones comunitarias para establecer la licencia social segura y duradera para el proyecto. Los permisos están avanzando tras pasar los informes ambientales a los que está siendo sometida la mina. 

Actualización corporativa

"Con la reciente debilidad en el mercado en general estamos satisfechos de ver a alto volumen de transacciones continua para Golden Arrow. Estamos seguros de que el retorno a la fortaleza del mercado dará lugar a un aumento adicional de nuestra capitalización de mercado, y mientras tanto vamos a seguir construir y avanzar en nuestra sólida base de activos ", comentó Joseph Grosso, Presidente y CEO de Golden Arrow.

La estrategia de Golden Arrow es maximizar el valor en todas las condiciones de mercado mediante el mantenimiento de una cartera de activos fuertes del proyecto de mineral desde la exploración hasta el desarrollo. Además de Chinchilla y Antofalla, el equipo técnico de la compañía está revisando decenas de proyectos huérfanos para la adquisición, y la continuación de la evaluación de la cartera existente de más de 214.000 has de propiedades bien ubicadas en Argentina.

 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA