Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Sin sorpresa: Laplace , re elegido en AOMA
26/10/2016
MINING PRESS

Héctor Laplace logró la adhesión de más del 90% de los trabajadores mineros y reafirmaron su rol como Secretario General del sindicato, al concurrir a las urnas y ratificar su apoyo mediante el voto directo.

Durante los pasados 26, 27 y 28 de octubre se realizaron en todo el país las elecciones nacionales en la Asociación Obrera Minera Argentina, a los efectos de elegir las nuevas autoridades para el período comprendido entre los años 2016 – 2020.

Mediante la adhesión de más del 90 % de los votos emitidos, la Lista Blanca conducida por Héctor Laplace, fue avalada en forma contundente, para lo cual se eligieron las nuevas autoridades del Consejo Directivo Nacional, y en las 19 seccionales que AOMA posee en el país. En los próximos días, la Junta Electoral Nacional de AOMA, una vez reunida la información oficial de los comicios, brindará un detalle de las elecciones nacionales y de las distintas seccionales.

Cabe destacar que el acto eleccionario se desarrolló con total normalidad, y durante todo su proceso fue controlado por personal del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.


 

PUBLICADO LA SEMANA PASADA

35 mil trabajadores mineros habilitados para
elegir dirigentes

A partir de este miércoles 26 y hasta el próximo viernes 28 de octubre, los trabajadores mineros argentinos elegirán autoridades nacionales y de las 19 seccionales que componen la Asociación Obrera Minera Argentina.

Entre las 8 hs de este miércoles hasta las 20 Hs. del viernes los trabajadores podrán emitir el sufragio para la renovación de autoridades. Salvo las seccionales de Santa Cruz y la de Farallón Negro, que comenzaron el día de ayer por cuestiones de organización interna y para favorecer el voto de los afiliados.

Se estima que los resultados finales podrán conocerse la próxima semana tras el primer recuento de los votos. No obstante se informó desde AOMA que habrá resultados no oficiales que se brindarán desde cada seccional concluido el tiempo legal habilitado para realizar el acto eleccionario.

En esta oportunidad, tanto para las autoridades nacionales o de cada seccional, el mandato de las próximas autoridades será para el período 2016 – 2020.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA