Mining Club

Video Tecmaco: La resistencia del cargador JCB 422ZX

Cargador frontal JCB 422ZX

MINING PRESS/Tecmaco

Tecmaco muestra la fortaleza del cargador frontal JCB 422ZX está diseñado para soportar todo el trabajo duro que le pueda encargar, con fabulosos niveles de productividad y eficiencia.

Construido con una base de calidad y confiabilidad, este cargador frontal proporciona altos niveles de potencia y par gracias a su motor Dieselmax JCB, y también la capacidad de mover más material por menos dinero.

Una cabina espaciosa proporciona niveles de comodidad que se acomodan a cualquier operador; y el cargador frontal 422ZX es también una máquina extremadamente segura que puede maximizar el tiempo de actividad ya que requiere poco mantenimiento y este es fácil de realizar.

Volver a la Home
Contacte aquí

TECMACO

 Con más de 25 años de trayectoria, Tecmaco es una empresa dedicada a prestar servicios de alquiler y venta de maquinaria para la industria y la construcción.

A fin de ofrecer al cliente el equipo apropiado para cada actividad, Tecmaco cuenta con una importante infraestructura y experimentados Departamentos de Ingeniería y de Operaciones.

 

Prov. de Buenos Aires, Argentina
Dirección
Ruta 9 (Panamericana), Km. 78,100, Campana
Teléfono
(54 3489) 40-3040
Contacto
Ángel López
 

Propietario: D&C Visual S.R.L. | C.U.I.T.: 30-70894554-0
Piedras 153 3ºA (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Director: Daniel Eduardo Bosque director@miningpress.com

Mining Press es una
publicación de D&C Visual S.R.L.

D&C Visual