Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Siemens y Albanesi avanzan en proyectos de generación
24/02/2017

Avanzan proyectos de generación eléctrica del Grupo Albanesi y Siemens

ENERNEWS/Siemens

En el marco de los planes definidos por el Ministerio de Energía y Minería de la Nación, Siemens y Albanesi acordaron oportunamente la ejecución de diversos proyectos de generación eléctrica distribuida por un monto cercano a los 1.000 millones de dólares.

Esta inversión forma parte del compromiso asumido oportunamente por Siemens ante el Gobierno Nacional para el desarrollo de iniciativas tendientes a encontrar soluciones eficientes a los desafíos del país en los sectores de energía, transporte y ciudades inteligentes.

Descarga en puerto de la turbina. La turbina SGT5-2000E cumple con altos standards en materia de eficiencia energética, aspecto clave para reducir el consumo.

Javier Pastorino, CEO de Siemens en Argentina ha expresado al respecto: “estamos comprometidos con el proceso de modernización y expansión de la infraestructura eléctrica actualmente en marcha en el país, y especialmente orgullosos por haber sido elegidos por Albanesi como partner tecnológico para el desarrollo de sus múltiples proyectos”.

En este contexto, arribó ayer al puerto de Zarate otra turbina de generación eléctrica, en este caso una SGT5-2000E 180 MW, a ser instalada en uno de los proyectos en desarrollo ubicado en la localidad de Timbues, provincia de Santa Fe.


Turbina en transporte para su traslado a la localidad de Timbués

Albanesi seleccionó esta turbina Siemens no solo por ser la mejor opción para este tipo de proyectos de CoGeneración, sino además por los cortos plazos de entrega comprometidos y por las favorables condiciones económico-financieras ofrecidas.

Siemens y Albanesi firmaron oportunamente un acuerdo de cooperación para la ejecución de los proyectos de Generación Distribuida y Co-Generación de acuerdo a la resolución 21 emitida por la Secretaría de Energía Eléctrica durante 2016.

 

 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Las Divisiones Digital Factory y Process Industries and Drives ofrecen un completo portfolio de productos, servicios y soluciones en Automatización Totalmente Integrada. desde aparatos de maniobra, mando, y detección, instrumentación de campo, motores y accionamientos, SCADA y Sistemas de Control de Procesos, Servicios Industriales de Mantenimiento y On Call en automatización, energía y accionamientos, hasta Soluciones Industriales llave en mano.

Contacto/s:
- Agustina Cantaro - Asistente de Gerencia
Dirección/es
- Julián Segundo Agüero 2830
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 11) 5432-6000
Rubros
- Energía, Electricas, Insumos

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA