Mining Club

Marlew: Cuatro décadas en la industria eléctrica argentina

ENERNEWS/MINING PRESS

Marlew lleva más de cuatro décadas desarrollando, fabricando y distribuyendo conductores eléctricos para instrumentación, pirometría, comunicaciones, comando, potencia y otras aplicaciones especiales, conforme a normas Nacionales e Internacionales Nuestra Política de Gestión de la Calidad y Ambiental está regida por los siguientes principios:

+Generar calidad y prestigio, tanto en los productos como en los servicios que brindamos.

+Responder con celeridad a las expectativas del mercado.

+Establecer vínculos estratégicos, preservando los valores de la empresa y la integridad de las personas.

+Promover el uso racional de los recursos naturales y la reducción de la contaminación ambiental.

+Velar por el cumplimiento de la legislación vigente, desarrollando nuestras actividades bajo conductas y procedimientos que favorezcan el cuidado del medio ambiente.

+Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión integrado, procesos, productos y el desempeño ambiental.

 

+Gestionar nuestra organización de forma eficiente priorizando la innovación, el desarrollo y la permanente actualización tecnológica, respaldados en el profesionalismo de nuestro capital humano; atentos a satisfacer las necesidades actuales y futuras del mercado.

PRESENCIA EN EXPOS 2017

Marlew mostrará sus innovaciones y tecnologías en las exposiciones de minería y energía en Argentina

+Arminera: del 9 al 11 de mayo en el Centro Costa Salguero, Stand 3H-11

+Biel Light + building: del 13 al 16 de septiembre en la La Rural; Stand 2E-20

+AOG 2017 : 25 al 28 de septiembre en La Rural 2G-10

Volver a la Home
Contacte aquí

Marlew

Marlew es una empresa argentina, fundada en 1973, dedicada a la fabricación y comercialización de conductores eléctricos de baja tensión.

Su línea de productos abarcan cables de potencia, comando, cables para minería, instrumentación electrónica y pirometría, automatización industrial, cables flexibles, cables para motor, instalaciones domiciliarias y desarrollos especiales, comercializándolos en forma directa a clientes finales, en el mercado nacional y en el internacional.

La producción se ajusta a las normas IRAM e IEC en términos de secciones métricas y a las especificaciones de UL e ICEA para calibre americano (AWG). Realizamos por requerimiento de nuestros clientes cables conforme a las normas de CSA, NBR, CEI, BS, etcétera, en diversas formaciones de conductores.

Se fabrican para diferentes usos y aplicaciones: Resistentes al fuego, libre de halógenos, resistentes a hidrocarburos, blindados, armados, ó combinando estos atributos según las exigencias de cada proyecto.

Marlew cuenta con plantas industriales y nuestras oficinas comerciales se encuentran en la provincia de Buenos Aires, disponiendo también de oficinas comerciales en las provincias de Neuquén, Córdoba y Tucumán.

Prov. de Buenos Aires, Argentina
Dirección
J.M. Freire 34 - Avellaneda
Teléfono
(5411) 5129-7550
Contacto
Matias Mazzucchi
 

Propietario: D&C Visual S.R.L. | C.U.I.T.: 30-70894554-0
Piedras 153 3ºA (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Director: Daniel Eduardo Bosque director@miningpress.com

Mining Press es una
publicación de D&C Visual S.R.L.

D&C Visual