Mining Club
Mining Press

Mundo Grúa: Ingeniería en movimiento

MINING PRESS/ENERNEWS

Mundo Grúa se encarga desde 1990  al movimiento, montaje, desmontaje y transporte de cargas, bultos y equipos de grandes dimensiones y pesos y tecnológicamente sofisticados, convirtiéndose en la más destacada del sector.

Formada por capitales 100% argentinos y compuesta por personal de gran experiencia, tanto en el aspecto operativo como en asesoramiento técnico para diferentes tipos de obra, Mundo Grúa afianza su rol en la industria a partir de un trabajo colaborativo de todos los empleados.

 

Mundo Grúa cuenta con equipos y técnicos profesionales de primer nivel para tareas que requieran asesoramiento, personal experimentado tanto en el campo operativo como en el técnico. Desarrolla obras de ingeniería de transporte y montaje en forma integral, con equipos calificados de ultima generación y tecnología adecuada para satisfacer los servicios ofrecidos de primer nivel. 

El directorio de Mundo Grúa acuerda en la misión y visión que sostienen como equipo y empresa "Ofrecemos un servicio de alta calidad y eficiencia respaldado por nuestra trayectoria y un departamento de ingeniería que cumple con las exigencias del mercado actual"

PRINCIPALES CLIENTES

Mundo Grúa brinda sus servicios a empresas de los más variados rubros: Petroquímicas, Constructoras, Industrias, Alimenticias, Acerías, Energía Eléctrica, Empresas Portuarias, Industria Automotriz, Papeleras, Empresas de Transporte y Entidades Bancarias y Cerealeras.

Entre sus cliente se cuentan: 

- ABO WIND ENERGIAS RENOVABLES
- ACEITERA GENERAL DEHEZA
- ACINDAR 
- AIR LIQUIDE ARGENTINA 
- ASTRA EVANGELISTA 
- CENTRAL DOCK SUD
- CONST. N. ODEBRECHT 
- CONSTRUCCIONES TERMICAS 
- EDESUR
- ENDESA COSTANERA
- ESSO SAPA
- FAINSER 
- HIDROVIA 
- IMPSA
- INGENIERIA RONZA 
- ISOLUX CORSAN 
- MASA ARGENTINA 
- MOLINOS CAÑUELAS 
- MONTAJES IMECA 
- NUCLEOELECTRICA ARGENTINA 
- PANAMERICAN ENERGY 
- SOLUCIONES ENERGETICAS 
- SECIN 
- SIDERCA 
- SHELL CAPSA
- SIDERAR 
- SKANSKA 
- SOLUCIONES ENERGETICAS 
- TECHINT 
- TECNA 
- TOTAL AUSTRAL 
- VESTAS 
- YPF 

EQUIPOS

Mundo Grúa ofrece una diversa gama de equipos entre grúas de gran porte, equipos livianos como grúas telescópicas y equipos de transporte pesado.

Gran porte: 

- LIEBHERR LR 1750

- LIEBHERR LR 1400/2

- LIEBHERR LTM 1800

- LIEBHERR LTM 1500 8.1

- LIEBHERR LT 1300

- DEMAG TC 1200

 

Equipos livianos:

Mundo Grúa posee equipos desde 5 ton., hasta 120 ton., telescopicas y reticuladas marcas: P&H, Grove, PPM, Demag, Lima Clark, Bucyrus, Liebherr.

Desarrolamos una ingeniería de transporte, con la más alta tecnolgía de módulos hidráulicos, góndolas, centrales hidroeléctricas y todo herramental necesario. 

Transporte pesado:

Los equipos de transporte pesado de Mundo Grúa cuenta el aval de: 

GOLDHOFER (módulos hidráulicos THP/SL)

SCHEUERLE (módulos hidráulicos).

Tractores de arrastre MAN 8 x 8, IVECO 330/33, MERCEDEZ BENZ, SCANIA.

Además contamos con transportes de cargas standard de variados portes y actividad.

 

Volver a la Home
Contacte a MUNDO GRÚA

MUNDO GRÚA

Mundo Grúa se dedica desde 1990 al movimiento, montaje, desmontaje y transporte de cargas, bultos y equipos de grandes dimensiones y pesos y tecnológicamente sofisticados.

Mundo Grúa cuenta con equipos y técnicos profesionales de primer nivel para tareas que requieran asesoramiento, personal experimentado tanto en el campo operativo como en el técnico.

Desarrolla obras de ingeniería de transporte y montaje en forma integral, con equipos calificados de ultima generación y tecnología adecuada para satisfacer los servicios ofrecidos de primer nivel.

Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Dirección
Av. Montes de Oca 2196 - CABA
Teléfono
+54 011 4302-1444
 

Mining Press es una
publicación de D&C Visual S.R.L.

D&C Visual