Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Sandvik cerró un buen 1T 2017
24/04/2017
MINING PRESS/ENERNEWS

El grupo de ingeniería Sandvik reportó una ganancia operativa en el primer trimestre del 2017, por encima de las previsiones del mercado, apoyado por la recuperación de su negocio de la minería, que ayudó a impulsar el resultado final.

La compañía sueca se está beneficiando de una recuperación de la inversión minera en respuesta a los mayores precios de las materias primas y en un telón de fondo de la demanda industrial mundial en general más fuerte.

La utilidad de Sandvik se elevó a 3,51 mil millones de coronas suecas (397,9 millones de dólares) de 2.41 mil millones hace un año, superando un pronóstico promedio 3.17 mil millones.

"Tenemos un trimestre muy fuerte detrás de nosotros", afirmó el presidente ejecutivo de Sandvik Bjorn Rosengren.

Las acciones de Sandvik subieron un 5,7 por ciento en 1257 GMT, comparado con un aumento del 1,7 por ciento antes de que los resultados fueron puestos en libertad.

Los pedidos recibidos por la compañía aumentó a 24,9 mil millones de coronas, manteniendo el promedio de crecimiento de todos los años.

El aumento de retabilidad se debió principalmente a un avance del negocio minero impactado por la conyuntura. Según estimó Rosengren la mayoría de los clientes aumentan la demanda de oro, plata y zinc.

China, Europa y los Estados Unidos han llegado a máximos de varios años en los últimos meses y han mostrado un aumento de la demanda de productos de Sandvik.

Sandvik es proveedor global de maquinaria, equipo e instrumentos para excavación minera y todo el proceso seco. Aceros inoxidables de aleación alta, metales especiales, materiales de resistencia y sistemas de proceso.

Sandvik Argentina se destaca por una innovación constante en la oferta de productos de calidad que logren satisfacer cada demada del cliente y constituya un fuerte interés para los potenciales.

 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Proveedor global de maquinaria, equipo e instrumentos para excavación minera y todo el proceso seco. Aceros inoxidables de aleación alta, metales especiales, materiales de resistencia y sistemas de proceso.

Sandvik Argentina se destaca por una innovación constante en la oferta de productos de calidad que logren satisfacer cada demada del cliente y constituya un fuerte interés para los potenciales.

Contacto/s:
- Gabriela Balsamo
Dirección/es
- Rincón 3198
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 11) 6777-6777
Rubros
- Servicios Mineros
- Venta de Maquinarias

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA