Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Tecmaco: Nueva sede en la Patagonia
19/05/2017
MINING PRESS/ENERNEWS

Tecmaco celebra la apertura de una nueva sucursal en Río Negro, en el kilometro 4.5 de la Ruta 151 de Cipolleti, la empresa número uno en izaje de cargas de la Argentina brindará servicios a la Patagonia.

Con más de 29 años de trayectoria, Tecmaco es una empresa dedicada a prestar servicios de alquiler y venta de maquinaria para la industria y la construcción. A fin de ofrecer al cliente el equipo apropiado para cada actividad, Tecmaco cuenta con una importante infraestructura y experimentados Departamentos de Ingeniería y de Operaciones.

 “Creemos que éste es el momento ideal para crecer en el ámbito del Upstream, a sabiendas de que el petróleo y –especialmente– el gas no convencional serán protagonistas del desarrollo energético de la Argentina en los próximos 20 años”, explicó Ángel López, director de Tecmaco.

SERVICIOS Y PROYECCIONES

Tecmaco provee una flota de equipos a la medida de la necesidad del cliente en cuanto a cantidad, capacidad y tiempo para proyectos en sitios remotos y aislados.

Como prestadora de servicios, Tecmaco, conoce que es de vital importancia contar con los equipos en perfectas condiciones y disponibles para su uso. Por eso brinda un servicio de soporte Post Venta con atención personalizada y respuestas rápidas y eficientes en: servicios de mantenimiento de equipos, suministro de repuestos originales y aditamentos.

“Nos desenvolvemos en la industria pesada en general, incluyendo la actividad petroquímica, la minería, el rubro siderúrgico y el aluminio, entre otros sectores. Todos estos mercados tienen sus altibajos, pero en su conjunto hoy estamos atravesando un momento de altísima demanda”, comenta el director de Tecmaco

Para obtener la mayor durabilidad y el máximo rendimiento de los equipos de los clientes, Tecmaco pone a su disposición toda su infraestructura: asesores de servicios que coordinan cada mantenimiento, equipo de técnicos especializados y capacitados por las marcas representadas, amplias instalaciones y vehículos equipados para asistencia in situ y respuesta inmediata con cobertura en todo el país.

"La idea es participar en forma temprana del negocio de los hidrocarburos no convencionales. aunque todavía no haya despegado como debiera, estamos convencidos de que ese segmento tiene un enorme potencial de crecimiento”, afirma López.

Tecmaco espera que los éxitos de sus plantas de Puerto General San Martín- San Lorenzo (Santa Fe) y Bahía Blanca se repitan en la nueva sede de Río Negro.

Para obtener la mayor durabilidad y el máximo rendimiento de los equipos de los clientes, Tecmaco pone a su disposición toda su infraestructura: asesores de servicios que coordinan cada mantenimiento, equipo de técnicos especializados y capacitados por las marcas representadas, amplias instalaciones y vehículos equipados para asistencia in situ y respuesta inmediata con cobertura en todo el país.

A su vez, el servicio abarca: garantía de fábrica, sistema de rastreo satelital, mantenimiento preventivo y correctivo, y servicios de reparaciones no programados.

EL VALOR DE LA INGENIERÍA DE TECMACO

 

 

 

 

 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

 Con más de 25 años de trayectoria, Tecmaco es una empresa dedicada a prestar servicios de alquiler y venta de maquinaria para la industria y la construcción.

A fin de ofrecer al cliente el equipo apropiado para cada actividad, Tecmaco cuenta con una importante infraestructura y experimentados Departamentos de Ingeniería y de Operaciones.

 

Contacto/s:
- Ángel López
Dirección/es
- Ruta 9 (Panamericana), Km. 78,100, Campana
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 3489) 40-3040
Rubros
- Proveedores de Electricidad
- Proveedores Oil & Gas
- Proveedores Renovables
- Servicios Mineros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA