Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Milicic: Avanzan las obras del parque Eólico Achiras
24/05/2017
ENERNEWS/MINING PRESS

Desde sus inicios MILICIC S.A. se dedica a las construcciones viales, civiles y servicios afines en Argentina, habiendo expandido su actividad hacia los servicios de higiene urbana, obras de infraestructura, electromecánicas y de ductos.

Conformada por un grupo humano animado por un espíritu común de superación que permite brindar día a día un servicio de alta calidad a los clientes, Milicic ha crecido ininterrumpidamente, consolidándose con un nombre y prestigio en el mercado.

En la actualidad, por su experiencia e infraestructura, con equipos propios y personal calificado está en condiciones de desarrollar proyectos de mayor envergadura y hacer frente a nuevos desafíos. En este sentido, ha desarrollado una participación importante en sectores de producción primaria como minería, gas, petróleo, energía, puertos, etc.

El objetivo más importante de la compañía es mantener la confiabilidad, credibilidad y buen nombre y por ello hace frente a cada uno de sus trabajos con el compromiso de satisfacer a sus clientes superando sus expectativas.

PROYECTO DESTACADO

Milicic  se encuentra trabajando en la ejecución de caminos de acceso, plataformas de montaje y fundaciones de aerogeneradores en el parque Eólico Achiras, para la empresa Central Puerto Renovables. Un proyecto de 47.25 MW ubicado en la provincia de Córdoba.

Se trata de un Proyecto cuya finalidad es la construcción de las fundaciones de un conjunto de aerogeneradores que constituirán un parque eólico situado a 9 Km de la localidad de Achiras en la provincia de Córdoba. Cada uno de los aerogeneradores se monta en una cimentación, cuyas características de referencia están definidos a partir de ensayos geotécnicos preliminares.

Las fundaciones son bases de geometría circular. Deben ejecutarse 11 fundaciones de 19,60 m de diámetro demandando aproximadamente 378 m3 de hormigón y 40 toneladas de acero, más otras 4 de 22 m de diámetro que requieren 468 m3 de hormigón y 51 toneladas de acero.

También forman parte del Proyecto otros trabajos como la ejecución de caminos de acceso al predio e internos para el transporte de componentes y montaje de aerogeneradores (11 Km), acondicionamiento del terreno para posicionamiento de plataformas y áreas de servicio (20.250 m2) y construcción de alcantarillas (5 unidades).

Milicic realiza sus actividades, contemplando en forma permanente los aspectos ligados a calidad de los trabajos, seguridad y salud del personal y  protección del medio ambiente priorizando la satisfacción de sus clientes.

Con este fin considera prioritario el desarrollo de sus recursos humanos, capacitándolos según las necesidades de las distintas áreas de la empresa, y de sus recursos edilicios y de equipamiento para mantener un desarrollo sostenido de las actividades.

En consonancia con este objetivo, los procesos de Milicic están certificados bajo las normas internacionales ISO 9001, OHSAS 18001 e ISO 14001, las cuales dan el marco para la gestión diaria. Al amparo de esta norma, se implementó un SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN con la premisa de mejorar continuamente a fin de agregar valor a sus clientes.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Obras de Infraestructura. Obras Civiles Industriales.
Grandes movimientos de suelos. Obras y Servicios para la Minería.
Ductos y Montajes Mecánicos. Servicios de Higiene Urbana.
Certificaciones ISO 9001: 2008 - ISO 14.001: 2008 - OSHAS 18001:2007.

Dirección/es
- Av. Pte. Perón 8110 - Rosario
-
Provincia
- Santa Fe, Argentina
Teléfono/s
- (54 341) 409-5600 / 409-5640
-
Rubros
- Servicios Mineros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA