Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Karina Mazzuferi, Directora Comercial de GLP en Total Argentina
27/06/2017

TOTAL ARGENTINA NOMBRA NUEVA DIRECTORA COMERCIAL

ENERNEWS/MINING PRESS/Total

Total Especialidades Argentina anunció la designación de Karina Mazzuferi como Directora Comercial para su negocio de Gas Licuado de Petróleo (GLP) con base operativa en Buenos Aires. 

Oriunda de la Ciudad de Córdoba, Mazzuferi asume el nuevo rol luego de una exitosa gestión como Gerente General de Gas Austral, cargo que ocupó desde 2014 en Rio Grande, Tierra del Fuego.  En 2012 estuvo a cargo de la Gerencia Comercial de la división lubricantes de Total Argentina, con responsabilidad a nivel nacional. 

TOTAL está presente en el mercado de GLP bajo la marca TOTALGAZ y en el mercado de lubricantes a través de sus marcas TOTAL Lubricantes y Elf Lubricantes. TOTALGAZ desarrolla sus actividades en el país desde hace catorce años. Desde sus comienzos, cumple un plan permanente de inversiones orientado a garantizar la calidad de sus productos y las condiciones de seguridad.

Total Argentina abastece de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a empresas de diferentes sectores industriales a través del diseño y emplazamiento de miniplantas TOTALGAZ en sus propias instalaciones. El servicio incluye el monitoreo del stock, la capacitación teórica y práctica de los operarios y el control del circuito bajo la premisa de proveer una fuente de energía limpia, confiable y fácilmente accesible.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Total Austral representa los intereses de su matriz francesa en el mercado argentino. La empresa tiene activos de petróleo y gas; a su vez, produce, explota, transporta y distribuye derivados del crudo y gas en todo país.

Total sabe que la minería se realiza en lugares remotos, bajo condiciones complicadas y las 24 hs del día. Durante décadas, han trabajado con empresas mineras de todo el mundo y como resultado de esta asociación con la industria, desarrollaron soluciones, basadas en productos innovadores y servicios integrados para respaldar sus operaciones.

Propuesta de valor

+ Búsqueda constante para mejorar la productividad: Ofrecen una gama completa de lubricantes vehiculares e industriales, aditivos para combustibles y especialidades de alta calidad, en constante innovación e ingeniería para lograr un rendimiento óptimo del equipo en las condiciones más duras.

Costo total de propiedad reducido: Los productos brindan una protección mejorada de su equipo móvil y fijo, y ayuda a reducir el consumo de energía. Al ahorrar en el consumo de combustible y extender la vida útil de piezas y componentes, nos enfocamos principalmente en los factores que tienen un mayor impacto en su línea de productos, disminuyendo su operación y costo de mantenimiento.

Productos y servicios en los que puede confiar: Productos confiables desarrollados a través de la investigación y el desarrollo con fabricantes de equipos y en cumplimiento de los estándares locales e internacionales más estrictos. Estamos a su lado en cada paso para asegurarnos que nuestros productos estén listos para funcionar cuando se los necesite.

Oferta de productos

Gracias a una red mundial de refinerías, terminales y plantas mezcladoras, TOTAL puede suministrar productos derivados del petróleo a clientes de minería, incluso en las áreas más remotas.

Lubricantes, grasas y refrigerantes: Ofrecen una gama completa de productos de mantenimiento desarrollados para adaptarse a sus equipos de minería y procesos.

Aditivos y fluidos especiales: Cuentan con aditivos para operaciones mineras, diseñados para mantener los motores limpios, mejorar las propiedades de combustión y reducir el consumo.

+ La gama de disolventes de hidrocarburos libres de aromáticos utilizados para la extracción de metales como aluminio, cobre, cobalto, níquel, uranio y +

Energía:desarrollo de proyectos y acceso a mercados para brindar soluciones de energía alternativa. Proporcionamos una gama completa de soluciones innovadoras, competitivas y sustentables a través de nuestra subsidiaria SUNPOWER y TOTAL, con sus productos GLP (Gas Licuado de Petróleo Propano) para hotelería/campamento, procesos productivos y generación de energía eléctrica. 

Oferta de servicios

Gestión de productos: Soluciones de almacenamiento permanente o móvil, administración de existencias y monitoreo de consumo, sistemas de filtración para garantizar la limpieza del producto, nuestras soluciones están ahí para respaldar sus operaciones. Le permitimos concentrarse en su negocio principal, lo que hace que la minería sea más fácil y productiva para usted.

Monitoreo de fluidos en servicio: El monitoreo de fluidos en servicio es una piedra angular de soluciones TOTAL en minería. Los análisis se realizan ya sea por los propios laboratorios de TOTAL o por laboratorios de terceros certificados. ANAC es nuestro sistema interno de análisis y diagnóstico de aceite para motores y componentes de la línea de transmisión, apoyando el mantenimiento proactivo y la reducción del costo operativo. www.anac-diagnosis.com

Contacto/s:
- Gabriela Rosello
Dirección/es
- Moreno 877, 17º Piso
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 11) 4346-6400
Rubros
- Oil & Gas

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA