Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Knight Piésold Canadá: Modelamiento de la temperatura del agua
17/07/2017

Knight Piésold Canadá presenta el estudio de un caso acerca del modelamiento de la temperatura del agua, en la Conferencia Anual de la CSCE

MINING PRESS/ENERNEWS/Knight Piésold

Knight Piésold Canadá presentó "Modelamiento Determinístico de la Temperatura del Lago y de la Corriente: Manteniendo Temperaturas Óptimas del Agua para las Truchas Kokanee y Rainbow a través del Diseño Informado", durante la Conferencia Anual de la Sociedad de Ingenieros Civiles (CSCE), que tuvo lugar en Vancouver, BC, del 31 de mayo al 3 de junio de 2017.

La conferencia, que se celebró con el tema "liderazgo en infraestructura sostenible", incluyó cuatro conferencias especializadas: 1) 6ª Conferencia Internacional de Mecánica y Materiales de Ingeniería, 2) 15ª Conferencia Internacional de Ingeniería Ambiental, 3) 23ª Conferencia Hidrotécnica Canadiense , y (4) 6ª Conferencia Internacional sobre la Construcción de CSCE / CRC. Más de 600 profesionales e investigadores de la industria de ingeniería civil participaron en la conferencia de este año, compartiendo sus experiencias y descubrimientos.

Alana Shewan, Anna Akkerman y Violeta Martin fueron autores de este trabajo, que fue presentado el 2 de junio durante la sesión de ingeniería ecohidráulica y pesquera de la 23ª Conferencia Canadiense de Hidrotécnica. La presentación se centró en un estudio del caso donde Knight Piésold utilizó varios modelos de temperatura del agua para apoyar el diseño preliminar de un sistema de suministro de agua para una mina propuesta en BC.

El sistema de suministro de agua propuesto incluye una toma en un lago cercano, un sistema de transporte por tubería y un pequeño reservorio con múltiples salidas. Knight Piésold modeló las temperaturas del agua en todo el sistema de abastecimiento y en el arroyo receptor utilizando tres modelos: (1) un modelo de lago de agua dulce en 1D para el lago y el embalse, (2) un modelo de tubería de transferencia de calor y (3) un modelo temperatura de segmento (SSTEMP) para el arroyo.

Knight Piésold corrió modelos de operación para varias consideraciones de diseño a fin de investigar si las temperaturas de la corriente podrían mantenerse dentro de rangos óptimos para soportar varios estados de vida de las poblaciones de trucha Kokanee y Rainbow. El modelamiento ayudó a informar  varios elementos del diseño preliminar, tales como profundidades de admisión preferidas, materiales de tubería y controles de salida de depósito. El modelamiento también identificó períodos en los que condiciones similares a la línea de base no se pudieron alcanzar completamente y medidas adicionales de mitigación necesarias para ser consideradas.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Empresa internacional de Ingeniería y Medio Ambiente.

Liderazgo de proyectos relacionados con los sectores industrial, energético y minero.

Brinda en todo el mundo Tecnología y Soluciones Integrales.

Desde 2005, Knight Piésold está presente en los principales proyectos y minas de la Argentina, entre ellos Pascua Lama, Veladero, Gualcamayo, Casposo, Pirquitas y Cerro Vanguardia.

Dirección/es
- Rivadavia 790 esq. San Martín Sur, Godoy Cruz. Mendoza; 25 de Mayo 234 Oeste, Capital. San Juan; Carlos H. Rodríguez 1040. Neuquén
Provincia
- Mendoza, Argentina
Teléfono/s
- +54 (261) 422 4042 / +54 (264) 421 0014
Rubros
- Consultoría
- Ingeniería
- Servicios Ambientales, Laboratorios

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA