Mining Club

Juan F. Secco proveerá motocompresores en gasoductos claves

ENERNEWS/MINING PRESS

El gobierno nacional firmó un contrato con Juan F. Secco S.A. la licitación para la provisión de motocompresores para  las obras de los gasoductos Cordillerano Patagónico (provincias de Neuquén, Río Negro y Chubut) y de la Costa Atlántica (provincia de Buenos Aires).

Este acto es consecuencia de la licitación pública convocada por la resolución 28/2017 y adjudicada por la resolución 261/2017 por un monto de 8.161.307,11 dólares.

Como parte del mismo proceso licitatorio, convocado por la resolución 120/2017, se recibieron ayer las ofertas económicas para el montaje de cañerías en tres gasoductos que permitirán la incorporación de 140.000 usuarios al servicio de gas natural.

Siete grupos empresarios presentaron 18 ofertas, 12 de las cuales están por debajo del presupuesto oficial, estimándose que una vez concluidos los análisis para las adjudicaciones, se obtendrá un ahorro global cercano al 15 por ciento.

Se debe destacar también que los valores ofertados en dólares equivalente por pulgada / metro resultan a su vez inferiores a lo contratado por el Estado Nacional en obras de características similares durante la gestión anterior. Las diferencias observadas, dependiendo de la zona, llegan hasta un 50% menos.

Volver a la Home
Contacte a Industrias Juan F. Secco

Industrias Juan F. Secco

Desde 1936 Industrias Juan F. Secco ofrece soluciones de excelencia bajo  estándares internacionales de calidad focalizados en superar las expectativas  de sus clientes.

Nuestros productos y servicios, sustentados por la continua profesionalización de los recursos humanos y la permanente renovación de la inversión en equipamiento sustentan el crecimiento y consolidan liderazgo de nuestras unidades de negocio:

Generación de energía eléctrica.

Alquiler y venta de grupos electrógenos. Rental y venta de equipos para movimiento de materiales, manipuladores, autoelevadores, plataformas.

Área Industrial: calderería pesada y recipientes sometidos a presión.

Fabricación de estructuras pesadas. Construcción de piezas según planos.

Equipos especiales.

Santa Fe, Argentina
Dirección
Juan Pablo II 5665, Rosario, Santa Fe
Teléfono
0341 409-4000
Contacto
Lucas Marquina
 

Propietario: D&C Visual S.R.L. | C.U.I.T.: 30-70894554-0
Piedras 153 3ºA (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Director: Daniel Eduardo Bosque director@miningpress.com

Mining Press es una
publicación de D&C Visual S.R.L.

D&C Visual