Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Florencia Heredia, nueva socia de Allende & Brea
17/08/2017

Allende & Brea le da la bienvenida a Florencia Heredia expandiendo su Práctica de Recursos Naturales

MINING PRESS/ENERNEWS/Allende & Brea

Florencia Heredia  se incorporó a Allende & Brea como socia al área de Recursos Naturales del estudio este 1ro de agosto.

Florencia cuenta con más de 25 años de experiencia en el área de Recursos Naturales. Antes de su incorporación a Allende & Brea, fue fundadora y socia de HOLT Abogados, boutique especializada en derecho minero. Previo a ello, fue socia en el Estudio Beccar Varela. Es experta en derecho minero, y cuenta con amplia experiencia asesorando a instituciones financieras y empresas en transacciones mineras complejas en Argentina.

Durante 25 años ha asistido activamente a numerosas empresas mineras que se han establecido en Argentina y participo en los financiamientos de los proyectos Bajo de la Alumbrera, Cerro Vanguardia y Veladero, citando algunos casos relevantes. A lo largo de su carrera, Florencia Heredia ha trabajado con una significativa lista de clientes líderes en la industria minera.

Es miembro de la International Bar Asociation (IBA), donde ocupó el cargo de Presidente del Comité de Minería y actualmente es miembro del consejo de Seeril. En la actualidad es trustee de la Rocky Mountain Mineral Law Foundation, habiendo desempeñado el cargo de Secretaria del Directorio (2014-2015).

Ha sido destacada en innumerables ocasiones como abogada líder en su práctica, por publicaciones de reconocido prestigio como Chambers & Partners, Legal 500 y Who’s Who Legal habiendo sido designada “Abogado Minero del Año” en el 2013, 2015 y 2016 por esta última publicación.

Valeriano Guevara Lynch, socio administrador de Allende & Brea afirma: "Estamos entusiasmados por la incorporación de Florencia a Allende & Brea y confiamos en que ella se convertirá en una líder natural en el estudio para continuar proporcionando y mejorando el servicio de excelencia a nuestros clientes en la industria minera".

Florencia Heredia comentó: "Estoy muy emocionada de unirme a la práctica de Recursos Naturales del estudio, siempre he tenido un gran respeto por Allende & Brea como institución y sus abogados; y aspiro a contribuir con mi experiencia en este área de práctica".

Allende & Brea es un estudio líder en Argentina que asiste a una amplia variedad de clientes en todo tipo de transacciones. Fundada en 1957, la firma tiene 60 años de larga tradición en la excelencia de los servicios legales.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Allende & Brea es uno de los Estudios más grandes y prestigiosos de Argentina orientado a brindar un servicio jurídico integral. Cuenta con especialistas en todas las ramas del derecho para poder brindar a los clientes soluciones prácticas, económicamente viables y, de ser necesario, creativas.

Una vasta red de corresponsales en el exterior y en el interior del país le permite, además, atender las necesidades de asistencia legal de sus clientes en cualquier parte de la República Argentina y del mundo.

Dirección/es
- Maipú 1300, piso 11
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 11) 4318 9900 / 9999
Rubros
- Estudio Jurídico, Estudio Contable.

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA