Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Segufer: Rebel, una máquina que lo hace todo
15/09/2017
MINING PRESS/ENERNEWS/Segufer

Muchos equipos dicen ser multiprocesos, pero son apenas un poco más que una máquina MIG disfrazada. La Rebel es una verdadera soldadora multiproceso, lo que significa que usted puede realizar trabajos de soldadura en MIG (Alambres Sólidos), FCAW (Alambres Tubulares), TIG y Electrodos Revestidos, inclusive con celulósicos (E6010) en diámetros pequeños. Rebel responderá siempre como si hubiese sido diseñada para ese proceso.

La Rebel EMP 215ic presenta un sistema de soldadura para 120 V-230 V, de corriente y voltaje constante, que ofrece prestaciones de soldadura multiproceso real, flexibilidad de alimentación, peso reducido para una mejor portabilidad y un innovador interfaz de usuario. Su exclusiva función sMIG (smart MIG) permite comenzar a soldar MIG (con un arco extremadamente estable) tan solo seleccionando el espesor y el diámetro del alambre. A diferencia de los equipos de la competencia, no es necesario indicar información del gas de protección.

Rebel ofrece un arco de calidad industrial para soldaduras MIG, con Tubular, TIG y Electrodo, e incluso un rendimiento excelente con electrodos tipo E6010 de difícil soldadura. Rebel tiene dos modos de funcionamiento; básico que facilita la operación de soldadura a los soldadores principiantes y avanzado que permite ajustar con precisión los parámetros a los más experimentados. Los usuarios interactúan con Rebel utilizando un control exclusivo (de hecho, la pantalla a color de 4,3 pulgadas emplea la misma tecnología LCD (TFT) que los smartphones). Ninguna otra máquina combina este nivel de simplicidad, rendimiento y control. 

Rebel acepta carretes de alambres de 100 y 200 mm de diámetro, funciona con alambres de 0,6 a 1,0 mm de diámetro y permite a los usuarios utilizar fuentes de alimentación de 230 V a 120 V (generador portátil). Pesa 18 kilos y cuenta con un marco protector con cinco manijas y una estructura de un solo cuerpo que integra los paneles delantero, trasero y superior, proporcionando una durabilidad excepcional ya que protege los componentes internos. 

Cuando se conecta a una fuente de alimentación de 230 V, el equipo ofrece una salida para MIG de 20 a 220 amperios, una salida para electrodo de 30 a 180 amperios y una salida para TIG de 5 a 240 amperios. 

Entre sus aplicaciones se encuentran la reparación y restauración de vehículos, la reparación y el mantenimiento, el uso por parte de talleres mecánicos, la construcción liviana, en instalaciones agropecuarias, en centros de formación y en sistemas de ventilación y aire acondicionado de láminas metálicas. 

El equipo se suministra listo para soldar en procesos MIG y TIG. ESAB incluye una torcha Tweco Fusion 180A MIG de calidad profesional, una torcha Tweco TIG y sus accesorios, un juego de pinza porta electrodo y pinza de masa Tweco con sus cables de retorno (3 metros), una manguera de gas de 4,5 metros con conexión rápida a la máquina, una bobina de alambre ESAB 0.8mm, tres electrodos 6013 de prueba y boquillas de contacto y rodillos de alimentación para alambres de entre 0,6 y 1,0 mm.

Nunca sabés cuál es el proceso de soldadura que vas a necesitar en tu próximo trabajo, o el tipo de entrada de alimentación del que dispondrás. Es por eso que a la Rebel la equipamos con características técnicas que le otorgan la flexibilidad necesaria para transportarlo a cualquier lado y poder soldar cualquier material. Por lo tanto, ya sea que tengas acceso a una alimentación de 120V o 220V o incluso un generador, podés quedarte tranquilo con la REBEL.

Debido al fuerte gabinete antivuelco con cinco manijas, la construcción monocasco de acero y la protección de nivel IP23S, es el equipo ideal para ir a soldar a cualquier lugar. Además, viene con una garantía de tres años.

Se necesita más que una máquina para preparase a soldar. Por eso, cuando uno compra una REBEL, sabe que tiene todo el equipo requerido para comenzar, con solo abrir la caja encontraras las mejores marcas del mercado

VEA AQUÍ EL PAQUETE COMPLETO SEGUFER 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Abastecimiento estratégico minero. Seguridad e Higiene. Protección contra Caídas. Ferretería industrial, Equipos, Herramientas y Consumibles. Soldadura, Torquimetría, Termofusión, Metrología. Químicos industriales. Herramientas para Seguridad Eléctrica. Elementos para Rescate.

Sucursales en: Buenos AiresSan JuanSaltaJujuy, Catamarca, Neuquen y Santa Cruz. Almacenes en sitios mineros

Contacto/s:
- Hugo Saidón
Dirección/es
- Toll 2875
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 11) 5552-5555
Rubros
- Servicios Mineros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA