Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Liebherr: La presencia en PERUMIN 33
20/09/2017
MINING PRESS/Liebherr

El Grupo Liebherr está presente en Perú con oficinas desde el 2014, como empresa de equipos y servicios.  Con instalaciones administrativas ubicadas en Lima, Liebherr pretende entregar un soporte directo para todos los clientes de las Divisiones de Grúas Móviles y Minería.

Con una importante proyección en el desarrollo de la minería, Perú continúa siendo un mercado atractivo en el que Liebherr decidió estar presente. Contar con oficinas en Lima para el Grupo Liebherr, es una importante señal de solidez hacia el mercado peruano que permite brindar un mejor y más directo apoyo a los clientes actuales y futuros, con un compromiso mayor hacia quienes operan en todo Perú.

Hoy las divisiones de Minería y Grúas Móviles, están presentes en las instalaciones con personal propio, quienes entregan soporte al mercado, no obstante ello, la División de Grúas Torres y la División Movimiento de Tierra siguen siendo representadas por empresas locales con el apoyo de las respectivas Gerencias Regionales, mientras que la División Grúas Marítimas se atiende desde su Gerencia en Santiago de Chile.

PERUMIN  

Como parte de los objetivos de trabajo de la compañía durante el 2017 y la amplia participación en ferias mineras de este tipo, Liebherr estará presente en Perumin 2017 con sus distintas divisiones, tales como la división de Grúas Móviles, Minería y Equipos de Movimiento de Tierra. Donde contará con un atractivo stand, ubicados en el pabellón número 1 del recinto ferial, número 124 al 128. Además, en esta oportunidad Liebherr es parte de las empresas colaboradoras de Perumin, lo que permite una mayor visibilidad de la marca y un apoyo hacia la organización.

Durante la feria, Liebherr tendrá un stand que incluirá la exhibición de modelos a escala de los diferentes equipos Liebherr y un amplio lounge que pretende recibir a todos nuestros clientes, invitados y asistentes a la feria.  

Los invitamos a ser parte de la familia Liebherr durante Perumin y a conocer las distintas líneas de negocio que tiene la compañía.

 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA