Empresas por País/Región Por Rubro
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Negocios M&E

Yamana: Operativo elecciones en Gualcamayo

Minas Argentinas diagramó un operativo para que los trabajadores de Gualcamayo puedan votar en las elecciones legislativas

MINING PRESS/Yamana

El domingo 22 de Octubre se realizarán las elecciones legislativas nacionales. Por ello, Minas Argentinas S.A. (MASA) dispondrá de movilidades para garantizar que los colaboradores que ese día se encuentren trabajando en la mina Gualcamayo puedan ejercer su derecho a voto.

Para el personal que vota en Villa Mercedes, Huaco,  Jáchal o en Guandacol se dispondrá de dos horarios distintos de traslado. De esta manera, la supervisión dispondrá de mayor flexibilidad para organizarse y mantener guardias, evitando la interrupción de la operación.

Los trabajadores que votan en San Juan tendrán un solo viaje hasta la Capital para votar y volver a la mina pasado el mediodía.

En total, se estarán movilizando alrededor de 350 personas.

Cada uno de los contingentes dispondrá de tiempo suficiente para que, una vez llegado a su lugar de residencia, concurra a la escuela en la que sufraga, comparta algún momento con su familia y luego retorne a la operación a completar su turno laboral.

 

El cronograma de traslado establecido es el siguiente:

COLABORADORES DE JÁCHAL—HUACO—VILLA MERCEDES

COLABORADORES DE GUANDACOL

Salida desde Gualcamayo a Huaco—Jáchal: 06:00 hs

Salida desde Gualcamayo a Guandacol: 07:00 hs

Salida desde Villa Mercedes a Gualcamayo: 10:15 hs, pasando por  Terminal de Jáchal a las 10:45 hs y por Huaco a las 11:15 hs, aproximadamente

Salida desde Guandacol a Gualcamayo: 10:00 hs

 

 

Salida desde Gualcamayo a Huaco—Jáchal: 14:00 hs

Salida desde Gualcamayo a Guandacol: 14:00 hs

Salida desde Villa Mercedes a Gualcamayo: 18:15 hs, pasando por Terminal de Jáchal a las 18:45 hs y por Huaco a las 19:15 hs, aproximadamente

Salida desde Guandacol a Gualcamayo: 17:00 hs

 

 

 

Salida desde Gualcamayo a San Juan: 06:00 hs

Salida desde San Juan a Gualcamayo: 15:30 hs



Volver a la Home
Contacte aquí

YAMANA GOLD

Yamana Gold es una compañía minera global que emplea a más de 7,000 personas a lo largo de toda América. Trabajamos eficaz y eficientemente, descubriendo recursos minerales en todo el mundo y transformándolos en valor, respetando a nuestra gente, el medio ambiente y las comunidades de las que formamos parte. Guiados por los estándares más altos de integridad, diversidad y ética, nuestras operaciones y oficinas promueven el intercambio de conocimientos entre culturas, el desarrollo de la excelencia operativa y las mejores prácticas de negocios globales. 

En Argentina, Yamana Gold es la propietaria del yacimiento Gualcamayo, mina de oro en la provincia de San Juan, del proyecto Cerro Moro, situado en Santa Cruz, de Minera Agua Rica,  en Catamarca, y del proyecto Suyai,  entre otras propiedades. Además, posee el 12,5% de Minera La Alumbrera, propietaria del yacimiento del mismo nombre.

San Juan, Argentina
Dirección
Gral. Paz 558 (Oeste)
Teléfono
(54 264) 429-9700
Contacto
Marcelo Agulles
 

Propietario: D&C Visual S.R.L. | C.U.I.T.: 30-70894554-0
Piedras 153 3ºA (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Director: Daniel Eduardo Bosque director@miningpress.com

Mining Press es una
publicación de D&C Visual S.R.L.

D&C Visual