Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Gas Natural Fenosa sube dos puestos en el ranking Merco
14/11/2017

Gas Natural Fenosa continúa siendo la empresa de servicios públicos con mejor reputación de la Argentina

ENERNEWS/GNF

La Consultora Merco dio a conocer la octava edición del ranking de Empresas y líderes, relacionados a la reputación corporativa. El mismo es realizado a partir de análisis de profesionales, así como encuestas realizadas a ejecutivos, ONG´s, consumidores, asociaciones de consumidores y catedráticos universitarios. 

Como en ediciones anteriores, Gas Natural Fenosa continua siendo única empresa de servicios públicos presente en el, ubicándose en el puesto 75 en el panel general, subiendo 2 puestos respecto a la anterior edición. 

Simultáneamente Merco presentó el ranking de los líderes empresariales del país con mejor reputación y el Presidente de la compañía, Horacio Cristiani, una vez más, forma parte del mismo, ubicándose en el puesto 89°. 

“En un año con un contexto totalmente desafiante para las empresas de servicios públicos, poder reafirmar nuestro liderazgo en este ranking es fruto de nuestra vocación por dialogar y alcanzar consensos con los distintos actores de la comunidad. Reconocimientos como estos nos alientan a seguir trabajando día a día para contribuir con el desarrollo y crecimiento de la sociedad a la que servimos”, afirmó Bettina Llapur, directora de Comunicación de Gas Natural Fenosa.

Desde el año 1992 Gas Natural Fenosa brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de  1.588.455 clientes residenciales, 39.964 comerciales  y 8.175 industriales,  398 estaciones de GNC y 4 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 25.700 kilómetros.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Desde el año 1992, aNaturgy, antes Gas Natural Fenos, brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense.

Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de  1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 25.900 kilómetros.

 

Email
-
Dirección/es
- Isabel la Católica 939
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 0810 ) 3334-6226
Rubros
- Combustibles, Lubricantes
- Oil & Gas

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA