Mining Club

Nextmaq® presenta hoy sus novedades con Finning

MINING PRESS/ENERNEWS

Un mundo en movimiento necesita un socio dinámico, flexible y confiable por e Nextmaq® busca entregar confianza a sus clientes, conociéndolos y trayéndoles las mejores marcas con el respaldo de Finning.

Es por esto que el jueves 23 de noviembre muestran sus novedades en su Sucursal Compactos ubicada en Panamericana Ramal Pilar, Km 34.5 Colectora Oeste a las 18:00 hrs.

Nextmaq es una empresa argentina, con base en la ciudad de Buenos Aires, que brinda soluciones para diferentes ramas de la industria mediante la provisión de equipamiento y de soporte al producto.

Nextmaq pertenece al grupo Finning Sudamérica, con más de 20 sucursales a lo largo de la Argentina y además con fuerte presencia en Chile y en Bolivia

Conozca más sobre Nextmaq

Volver a la Home
Contacte aquí

FINNING ARGENTINA

Finning CAT es el principal distribuidor de los equipos Caterpillar para la Industria Minera, su línea incluye desde camiones hasta palas perforadoras. Tanto para la minería a cielo abierto como para subterránea, posee la línea más completa de equipos y todos los servicios post venta que Finning ofrece a través de sus 19 sucursales en el país.

Prov. de Buenos Aires, Argentina
Dirección
Estanislao Zeballos 2739
Teléfono
+54-11-5030-8800
Contacto
Sebastián Torres
 

Propietario: D&C Visual S.R.L. | C.U.I.T.: 30-70894554-0
Piedras 153 3ºA (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Director: Daniel Eduardo Bosque director@miningpress.com

Mining Press es una
publicación de D&C Visual S.R.L.

D&C Visual