Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Sandvik Markets Capital Day: Porqué todo va mejor
27/11/2017
ENERNEWS/MINING PRESS/Sandvik

"Estamos cumpliendo nuestras promesas y hemos mejorado los niveles de rentabilidad. Varios de nuestros negocios están bien posicionados para un mayor crecimiento". Este fue uno de los mensajes principales en el día de los mercados de capital de Sandvik en Tübingen, Alemania, el 21 de noviembre, al que asistieron unos 80 invitados externos de los mercados financieros. El público obtuvo una revisión en profundidad de los diferentes negocios en Sandvik.

Este fue el segundo día del Markets Capital Day de Björn Rosengren como CEO de Sandvik. El más reciente se realizó en Sandviken en mayo de 2016.

"Hemos mejorado nuestros niveles de rentabilidad y estamos generando valor para los accionistas. Estamos bien posicionados para el crecimiento futuro. Espero que todos nuestros negocios continúen mejorando", dijo Björn Rosengren, quien junto con el director financiero Tomas Eliasson y los jefes del área comercial, recorrió a la audiencia a través de la estrategia de Sandvik para ofrecer productividad al cliente.

Klas Forsström, director de Sandvik Machining Solutions, describió el enfoque continuo de su área comercial en el fortalecimiento del negocio principal de herramientas de corte. Algunos aspectos destacados:

+Un alto enfoque mantenido en I + D, desarrollo de productos y excelencia operativa

+Mayor participación de herramientas redondas, servicios y ofertas personalizadas

+Crecimiento acelerado a través del desarrollo de ofertas adyacentes

+Comercialización de las capacidades de fabricación aditiva de Sandvik

+Ampliación de ofertas de servicios digitales

"Sandvik Machining Solutions will have a continued strategic focus on technical innovation, customer relations and operational excellence. As we have said before, we will have an increased focus on mergers and acquisitions in order for us to grow," said Klas Forsström.

Lars Engström, área comercial del encabezado Sandvik Mining y Rock Technology, subrayó que el crecimiento es clave para nuestras operaciones mineras y de roca. Al hacer esto, se priorizan las soluciones digitales y de automatización, así como las ventas posventa.

"Lo que buscamos en el negocio del mercado secundario es aumentar las ventas a la base de equipos instalados, a través de ofertas de clientes nuevas o mejoradas", dijo Lars Engström y dio ejemplos tales como nuevas soluciones electrónicas y mayor productividad a través del mantenimiento predictivo basado en datos .

El día del mercado de capitales ofreció la oportunidad de presentar nuestro nuevo jefe de área de negocio, Sandvik Materials Technology, al mercado financiero. La tarea de Göran Björkman es restablecer la rentabilidad, tanto a corto como a medio plazo.

"A corto plazo, esto incluye la nueva estructura descentralizada, establecida el 1 de julio, y las reducciones de costos. A medio plazo, incluye el desarrollo de nuevos productos, la excelencia operativa y la optimización de la mezcla de productos", dijo Göran Björkman, quien también señaló que en las áreas de productos Powder y Kanthal, el crecimiento acelerado es clave.

"Comunicamos que el rendimiento financiero de Sandvik ha sido sólido y que la rentabilidad se ha mejorado a través de acciones propias, pero también respaldado por una situación de mercado favorable. Esto significa que existen altas expectativas de mercado para futuras mejoras de resultados durante 2018", dijo el CFO. Tomas Eliasson.

 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Proveedor global de maquinaria, equipo e instrumentos para excavación minera y todo el proceso seco. Aceros inoxidables de aleación alta, metales especiales, materiales de resistencia y sistemas de proceso.

Sandvik Argentina se destaca por una innovación constante en la oferta de productos de calidad que logren satisfacer cada demada del cliente y constituya un fuerte interés para los potenciales.

Contacto/s:
- Gabriela Balsamo
Dirección/es
- Rincón 3198
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 11) 6777-6777
Rubros
- Servicios Mineros
- Venta de Maquinarias

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA