Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Knight Piésold: Otra imagen para una nueva etapa
05/01/2018
MINING PRESS/ENERNEWS/Knight Piesold

 Knight Piésold lanzó su nuevo logotipo, lo que marca el cambio más significativo de su identidad visual en 27 años. El logotipo actualizado preserva la herencia esencial de la marca y allana el camino hacia la siguiente fase de evolución de la compañía, enfocada en la creación continua de valor a través de soluciones innovadoras que representan el máximo valor agregado. El nuevo logotipo se extenderá a todos los activos y comunicaciones de Knight Piésold y mantendrá una imagen consistente ligada a la excelencia técnica.

Las iniciales "KP" se han usado indistintamente con "Knight Piésold" desde 1990 y se han adoptado formalmente en el logotipo. El símbolo consiste en un círculo con las letras "K" y "P" conectadas juntas, llegando al borde del círculo. El círculo hace referencia a una unidad global y las letras conectadas crean movimiento y espacio negativo dinámico en el logotipo.

Knight Piésold participa desde hace más de once años en los proyectos mineros más importantes de Argentina, lo que permitió ganar un espacio reciente en el mercado del oil & gas. KP desarrolla diseños desde las etapas de prefactibilidad hasta detalle, incluyendo el aseguramiento de la calidad y gerenciamiento de la construcción, siempre procurando un desarrollo sostenible de los proyectos en un contexto socioambiental, adecuadamente caracterizado y evaluado.

Actualmente, Knight Piésold cuenta con un staff de más de 100 profesionales y técnicos, y desarrolla sus actividades a lo largo de Argentina. “Nuestro desafío es exceder constantemente las expectativas de nuestros clientes, transformándonos en un socio estratégico para sus operaciones y enfocándonos en la superación continua”, remarca Demonte.

Knight Piésold participa desde hace más de 11 años en los proyectos mineros más importantes de Argentina, lo que permitió ganar un espacio reciente en el mercado del oil & gas. KP desarrolla diseños desde las etapas de prefactibilidad hasta detalle, incluyendo el aseguramiento de la calidad y gerenciamiento de la construcción, siempre procurando un desarrollo sostenible de los proyectos en un contexto socioambiental, adecuadamente caracterizado y evaluado.

 “La certificación de nuestro Sistema Integrado de Gestión es la demostración objetiva de conformidad de nuestras normas de calidad, seguridad y medio ambiente y para nosotros resulta un reconocimiento fundamental a nuestra labor. Estamos constantemente elevando nuestros estándares y buscando diferentes maneras de mejorar y encarar nuevos desafíos”, concluyó Demonte.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Empresa internacional de Ingeniería y Medio Ambiente.

Liderazgo de proyectos relacionados con los sectores industrial, energético y minero.

Brinda en todo el mundo Tecnología y Soluciones Integrales.

Desde 2005, Knight Piésold está presente en los principales proyectos y minas de la Argentina, entre ellos Pascua Lama, Veladero, Gualcamayo, Casposo, Pirquitas y Cerro Vanguardia.

Dirección/es
- Rivadavia 790 esq. San Martín Sur, Godoy Cruz. Mendoza; 25 de Mayo 234 Oeste, Capital. San Juan; Carlos H. Rodríguez 1040. Neuquén
Provincia
- Mendoza, Argentina
Teléfono/s
- +54 (261) 422 4042 / +54 (264) 421 0014
Rubros
- Consultoría
- Ingeniería
- Servicios Ambientales, Laboratorios

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA