Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
ABB: Patrocinador oficial de la Formula E
10/01/2018

ABB y Formula E se asocian para escribir el futuro de la electromovilidad

ENERNEWS/ABB

El "Campeonato ABB FIA Fórmula E" lleva al líder tecnológico ABB a transformarse en patrocinador oficial de la primera serie internacional de vehículos deportivos FIA completamente eléctricos del mundo.

ABB y la Fórmula E se están uniendo en una sociedad pionera para defender la electromovilidad para un futuro sostenible. Desde su primera carrera en Pekín en septiembre de 2014, la Fórmula E se ha consolidado como el deporte automovilístico internacional totalmente eléctrico número uno a nivel global. En el siguiente nivel de desarrollo, el líder mundial en tecnología ABB, está aportando su nombre y liderazgo en innovación y tecnología a la serie, que ahora se conocerá como el "Campeonato ABB FIA Fórmula E ". 

Con su experiencia incomparable en electrificación y liderazgo en soluciones de carga de vehículos eléctricos, con la mayor base instalada de estaciones de carga rápida para vehículos eléctricos en todo el mundo, ABB es el socio industrial ideal para la Fórmula E. La Fórmula E sirve como una plataforma competitiva para desarrollar y probar Tecnologías de electrificación y digitalización relevantes para la movilidad eléctrica, que ayudan a mejorar el diseño y la funcionalidad de los vehículos eléctricos y la infraestructura, así como las plataformas digitales asociadas. Al unir fuerzas, ABB y la Fórmula E estarán en una posición ideal para superar los límites de la movilidad eléctrica. 

"Estamos muy entusiasmados de asociarnos con la Fórmula E para escribir el futuro de la movilidad eléctrica", dijo el CEO de ABB, Ulrich Spiesshofer. "Hoy, dos pioneros se están uniendo. ABB y la Fórmula E son la combinación natural a la vanguardia de las últimas tecnologías de electrificación y digitales. Juntos, escribiremos la siguiente fase de esta emocionante actividad deportiva y fomentaremos equipos de alto rendimiento. Juntos, escribiremos el futuro - una carrera electrizante a la vez".

 Alejandro Agag, fundador y CEO de Formula E, dijo: "Este es un día histórico para la Fórmula E y me siento honrado de dar la bienvenida al líder mundial en tecnología ABB como socio principal, con sus antecedentes y experiencia en el campo de la electrificación y tecnologías digitales. Nuestras dos compañías son sinónimo de superar los límites de lo que es posible. Juntos, como socios, mostraremos la tecnología de vanguardia a escala mundial a los aficionados que siguen el Campeonato ABB FIA Fórmula E". 

Como líder mundial en infraestructura de vehículos eléctricos, ABB ofrece la gama completa de soluciones de carga para automóviles eléctricos, autobuses eléctricos e híbridos, así como soluciones de electrificación para buques y ferrocarriles. ABB ingresó al mercado de carga-EV en 2010 y hoy cuenta con una base mundial de rápido crecimiento de más de 6.000 cargadores rápidos.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

ABB es la compañía global líder en tecnologías de energía eléctrica y automatización industrial.

Con más de 90 años de vida en Argentina, ABB ayuda a las industrias y compañías de servicios públicos a mejorar su eficiencia energética, proporcianando equipos, sistemas y servicios que les permitan reducir el consumo energético y mejorar la productividad de manera sustentable.

Contacto/s:
- Christian Díaz
Dirección/es
- José Ignacio Rucci 1051
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 11) 4229-5500
Rubros
- Energía, Electricas, Insumos

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA