Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Sandvik invierte en nueva planta en Suecia
07/02/2018

Sandvik invierte en una planta de polvo de metal

MINING PRESS/Sandvik

Sandvik invertirá cerca de 200 millones de coronas suecas en una nueva planta para la fabricación de polvos de metales finos de titanio y níquel dentro del área comercial Sandvik Materials Technology. La inversión complementará la oferta de pólvora existente y fortalecerá la posición de Sandvik en los mercados en rápido crecimiento para la fabricación de aditivos metálicos en polvo y metales.

Sandvik tiene una posición líder en la industria ya hoy en la producción y venta de polvos de metales finos. Las aleaciones de acero inoxidable, níquel y cobalto-cromo se fabrican en el Reino Unido y Suecia. Las ventas se realizan en Europa, América del Norte y Asia a través de la marca Sandvik Osprey.

Se espera que la demanda de polvo metálico para fabricación aditiva aumente significativamente en los próximos años. Las aleaciones basadas en titanio y níquel son áreas clave de crecimiento en el campo de la fabricación aditiva, que representan una parte importante del mercado de los polvos metálicos.

"Esta inversión es un facilitador para el crecimiento futuro y significa que estamos ampliando nuestra oferta de polvo de metal para incluir prácticamente todos los grupos de aleación de relevancia en la actualidad. Además, también respaldará el negocio global de fabricación aditiva en Sandvik ", dice Annika Roos, directora del área de productos en polvo de Sandvik Materials Technology.

"El segmento de polvo de metal y el negocio de fabricación de aditivos tienen una importancia cada vez más estratégica para nosotros. Esta inversión debe verse como la última evidencia de nuestro compromiso con un área en la que creemos firmemente ", dice Göran Björkman, presidente de Sandvik Materials Technology.

La instalación estará ubicada en Sandviken, Suecia, cerca del suministro interno de materia prima de titanio y el centro de fabricación de aditivos. Se espera que esté operativo durante 2020.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Proveedor global de maquinaria, equipo e instrumentos para excavación minera y todo el proceso seco. Aceros inoxidables de aleación alta, metales especiales, materiales de resistencia y sistemas de proceso.

Sandvik Argentina se destaca por una innovación constante en la oferta de productos de calidad que logren satisfacer cada demada del cliente y constituya un fuerte interés para los potenciales.

Contacto/s:
- Gabriela Balsamo
Dirección/es
- Rincón 3198
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 11) 6777-6777
Rubros
- Servicios Mineros
- Venta de Maquinarias

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA