Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
KRK Latinoamericana: Despega la industrial de transporte de materiales a granel
09/02/2018

DESPEGA LA INDUSTRIA DE TRANSPORTE DE MATERIALES A GRANEL

MINING PRESS/ENERNEWS/KRK

KRK Latinoamericana, empresa del sector industrial  que desarrolla proyectos de ingeniería para equipos de transporte de materiales a granel, estima un crecimiento nominal de un 10% para el año 2018, según sus previsiones de obras actuales y futuras.

A partir de las medidas implementadas por el gobierno, las industrias relacionadas con el transporte de materiales a granel observan un sostenido crecimiento.

La reducción de las retenciones al agro en 2016 dinamizó el sector exponencialmente. Otro punto a destacar es la reciente firma del “Acuerdo Federal Minero”, que permitirá el ingreso de nuevos jugadores, dinamizando las inversiones. También favorece a esta industria el impulso que la obra pública y privada le está dando al sector cementero.

José Ignacio Zorrilla, gerente general de KRK Latinoamericana, una compañía de capitales nacionales, surgida en el 2001, y que hoy cuenta con el 45% del mercado nacional, consideró además, que “la reforma impositiva de la que se está hablando, sumada a una posible baja en las tasas de interés, podría resultar aún más beneficioso para el sector”.  En el marco de su décimo quinto aniversario, además de renovar su acuerdo con la firma Lorbrand, KRK Latinoamericana suma una nueva alianza estratégica con la compañía Bedeschi. Estas empresas de prestigio internacional reconocen el liderazgo de KRK Latinoamericana y apuestan a un crecimiento sostenido en materia de transportadores en Argentina.

Lorbrand ha suministrado, desde 1985, poleas, módulos de soporte y rodillos, para equipos de transporte de alta calidad a la industria en todo el mundo. Cuenta con una amplia gama de rodillos de acero de CEMA B a CEMA F para instalaciones tales como: cintas tubulares, overland converyors, y equipos de alta capacidad.  KRK Latinoamericana es su socia estratégica para Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.  

Bedeschi, por otro lado, es una de las empresas más antiguas de Europa, con una vasta experiencia en la fabricación de equipos para la industria de la construcción, trituración y manipulación a granel. La gama de productos incluye su maquinaria y plantas tradicionales para la fabricación de ladrillos y baldosas, una línea completa de máquinas para la preparación de materias primas en la industria del cemento, y una gran variedad de equipos de manejo de materiales a granel para diferentes campos de aplicación. Es a partir de esta alianza, que KRK Latinoamericana, suministrará próximamente, la primera cinta tubular de Argentina, la cual permitirá reducir en gran medida la perdida de material, favorecerá la productividad y contribuirá notablemente el cuidado del medioambiente. 

KRK Latinoamericana proporciona una amplia variedad de servicios conectados a la industria de tecnología de transporte a granel. Su servicio de ingeniería, Know how y gestión de grandes proyectos, puede ofrecer soluciones completas de llave en mano a los nichos del Agro, Minería y Construcción.

“En estos 15 años hemos desarrollado la ingeniería para más de 100 obras y montado más de 60 km de transportadores. Actualmente trabajamos para empresas como Molinos Agro, Renova, Glencore, entre otras, en el desarrollo de nuevas obras, y ampliación de las existentes, con inversiones que superan los 500 millones de dólares”, sostuvo Zorrilla.  Y afirmó que para el “para 2018 la empresa prevé un crecimiento nominal de un 10 % y pronosticamos un buen año”

Acerca de KRK LATINOAMERICANA S.A.

KRK Latinoamericana es una compañía de capitales nacionales, dedicada a la ingeniería y ejecución integral de proyectos relacionados con el transporte de materiales a granel. Su misión es brindar a sus clientes una solución completa para sus proyectos, otorgándoles la mejor gestión de calidad y expertise, respetando el cuidado de las personas y el medioambiente.

Posee una trayectoria de más de 100 obras realizadas, con más de 60 km de Cintas montadas y 15 años consecutivos de trabajo a nivel local e internacional. Lidera el mercado con una sólida experiencia en el sector minero, cementero, portuario, agropecuario y energético. Cuenta con dos alianzas estratégicas con las firmas Lorbrand y Bedeschi, compañías internacionales de gran prestigio con las que comparte una misma filosofía de trabajo, calidad y gestión.


 

Conozca aquí más sobre KRK Latinoamericana


 


Vuelva a HOME

*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

KRK Latinoamericana es una compañía de capitales argentinos, dedicada a la ingeniería y ejecución integral de proyectos relacionados con el transporte de materiales a granel.

Con más de 100 obras realizadas y 16 años consecutivos de trabajo a nivel local e internacional KRK lidera el mercado con una sólida experiencia en el sector minero, cementero, portuario, agropecuario y energético.

Provee servicios de instalaciones llave en mano, para lo cual realizan estudios de factibilidad, ingeniería y construcción de equipos de transporte, montaje y mecanización de plantas de almacenaje y plantas de proceso mutuo.

Sobre la base de una vasta y sólida experiencia en plantas, puertos cerealeros, centrales eléctricas, así como también en el sector agropecuario, minero y cementero, KRK ha completado durante más de 16 años, proyectos de diferentes complejidades.

Dirección/es
- Av. Luis María Campos 46, Piso 4
Teléfono/s
- +54 11 6841-7800
Rubros
- Ingeniería

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA