Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Anglo American premia a Metso por gestión de seguridad
20/02/2018

Anglo American premia a Metso por sus excelentes resultados en la promoción de la seguridad

Durante el año pasado, Metso recibió varios reconocimientos importantes por su gestión de seguridad de las operaciones de mantenimiento en su división Los Bronces en Chile.

El último premio Major Operation to Safety - Operación Los Bronces fue presentado en la Reunión Anual de Seguridad y Salud Ocupacional de Anglo American Chile (Gerentes) en diciembre de 2017. El galardón "Major Commitment to Safety" honra a la empresa que promueve proyectos y actividades que ( significativamente) mejorar el rendimiento de seguridad en la operación.

2017 ha sido un año notablemente exitoso para Metso en términos de actividades de administración de seguridad realizadas en Los Bronces. Durante el año pasado, Metso recibió varios premios importantes que subrayan el excelente desempeño del equipo de Servicios de ciclo de vida dedicado a las operaciones. Estos reconocimientos incluyen el Premio a la Continuidad Operacional relacionado con la eliminación de materiales no imprimibles, el Premio a la Gestión de Riesgos en el Trabajo y el Premio a la Gestión de la Seguridad . Además, Metso también fue reconocido por la gestión de seguridad en la operación Planta Las Tórtolas. La administración de seguridad juega un papel clave en el ciclo de vida de Metso y en los servicios de mantenimiento.

"La seguridad es un factor crítico para todos en Metso y uno de los valores fundamentales de nuestra administración: cada empleado de Metso asume una responsabilidad personal por la seguridad. Ser reconocido por nuestros clientes por el trabajo que hemos realizado para promover un ambiente y procesos de trabajo más seguros es una una clara señal de que estamos yendo en la dirección correcta. Nos permite diferenciarnos de la competencia ", dice Eduard Nilo, vicepresidente senior del área de mercado de Pacific Pacific de Metso y gerente general de Metso Chile.

"Hemos estado creando sistemáticamente una cultura de prevención e hicimos grandes progresos en el área de la seguridad. Tener la mejor gestión de seguridad en su clase tiene un impacto positivo en la cadena de valor de nuestros clientes y en nuestra propia cadena de valor. Estamos muy orgullosos de este reconocimiento por parte de Anglo-American y lo veo también como una obligación para fortalecer aún más nuestro enfoque en los procesos y capacidades de administración de seguridad " , concluye José Luis Oleata , gerente de contratos de mantenimiento a largo plazo en Metso Chile.


Vuelva a HOME

*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA