Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Windland, líder en Rental para oil&gas, minería, vial y construcción e industria
26/02/2018
MINING PRESS

Desde hace más de dos décadas, Windland brinda Rental Corporativo para las diferentes industrias o empresas, mantenimiento integral de su flota de más de 350 unidades o la de terceros, rental de equipos de construcción y el servicio de movimiento de suelos. 

En gas, energía y combustibles, lo mismo que en minería, vial, construcción, logística  la respuesta inmediata y eficaz de Windland se respalda en la sólida estructura de sus bases operativas de Comodoro Rivadavia, Neuquén y San Juan, complementada por la presencia de sus oficinas comerciales en Buenos Aires (ver Contacte a Windland, al pie de esta nota)

"Escuchamos, entendemos y respondemos con negocios a medida, sabemos que cuando hay respuesta se construye confianza para acompañar el crecimiento y actividades de quienes requieren de un proveedor estratégico" explica Juan Pablo Maricich, gerente general de Windland.

Capitalizar  experiencias

Windland se define como una empresa moderna, con una estructura organizada para concretar operaciones adecuadas al servicio de la industria petrolera, minera, construcción, transporte y lógistica en general.

"Atendemos las necesidades de las empresas en todos sus sectores, tanto directivos como operativos. Los departamentos de Calidad, Seguridad, Capacitación, Contable, Recursos Humanos y Soporte de Servicios garantizan los estándares necesarios. Además, nuestras instalaciones y herramientas permiten equipar y realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de nuestras unidades o el servicio en forma tercerizada de flota", explica Maricich.



ALQUILER DE FLOTA LIVIANA Y PESADA

El parque de unidades de Windland abarca una amplia variedad de vehículos y equipos capaces de cubrir todas necesidades del mercado: automóviles , pick ups 4 x 2 y 4 x4, trailers, camiones, vehículos especiales, minibus, ambulancias y colectivos.

Beneficios de la Tercerización de flota.  "Al optar por la tercerización de la flota, nuestros clientes obtienen beneficios impositivos, evitan la inmovilización de capital y disponen de un mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades, lo que incluye contar con vehículos sustitutos en caso de inconvenientes", subraya el directivo

Equipos de Construcción

Windland tiene una completa gama de equipos para la industria de la construcción, lo que le permite a sus clientes disponer de las combinaciones necesarias para sus objetivos y trabajos específicos. Motoniveladoras, topadoras, vibrocompactadores, excavadoras, cargadoras frontales, tractoelevadores y anipuladores telescópicos. Además de camiones roqueros, tanque, batea, con equipo de izaje y tolvas, entre otros. 


Operación de movimiento de suelos

Windland realiza operaciones de movimiento de suelos con equipos propios y ejecuta las tareas con planificación y producción que necesitan sus empresas clientes. "En este caso, la importancia de consolidar una buena base para su proyecto depende de contar con el respaldo adecuado para el servicio: plan de seguridad, control documentario y personal capacitado", resume Maricich 

Taller integral de mantenimiento y reparación

“En Windland tabulamos los tiempos de trabajo en forma predeterminada, con lo cual reducimos costos indirectos y brindamos previsibilidad. La clave del éxito es mantener las unidades propias o de terceros en condiciones adecuadas de servicio. Desarrollamos la actividad de mantenimiento en instalaciones y talleres propios. La propuesta de taller integral ofrece un mantenimiento periódico para su flota liviana y pesada, contando con todos los servicios en un solo lugar y con estándares de calidad y organización que dan respuesta precisa a sus requerimientos", dice el directivo

 

Este sector estratégico Windland cuenta con elevadores de 2 y 4 columnas, pañol con repuestos y accesorios originales, cabina de pintura de última generación, laboratorio color, banco de estiramiento de carrocerías, máquinas saca bollos, despuntadora neumática y equipos de soldadura MIG. Además de  lavaderos con sus correspondientes cámaras con trampa de barro y aceites, elevador integrado para un correcto lavado de chasis.

Los servicios de mantenimiento incluyen la atención de service completo, tren delantero y trasero, diferencial, caja de transmisión, motor, electricidad, chapa y pintura, alineación y balanceo, gomería, tapicería, lavadero y accesorios.

"El resultado más palpable para nuestros clientes es la reducción de costos indirectos porque no afectan personal altamente especializado en la conducción de unidades en trámites y traslados y la consiguiente reducción de costos administrativos", dice Maricich. 

Calidad y Medio ambiente

Windland evalúa continuamente la eficiencia de sus procesos buscando oportunidades de mejora continua para trasladarla a sus clientes. "En este sentido, la prioridad es preservar la seguridad y salud, en armonía con la comunidad y medio ambiente", acota Maricich.

"Lo hacemos a través de dos herramientas: la capacitación permanente en seguridad laboral, vial y ambiental y de la reducción de la generación de residuos de la actividad al clasificarlos y darles disposición final y/o, en lo posible, la entrega para recuperación y reciclado. En Windland, el compromiso con nuestras políticas es condición de empleo", concluye. 


Vuelva a HOME

*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Windland brinda servicios de “negocios a medida” en Rental Corporativo para industrias o empresas, mantenimiento integral de la flota propia o de terceros, rental de equipos de construcción y servicio de movimiento de suelos.

Opera con la industria petrolera, minera, construcción, transporte y lógistica en general, en áreas directivas y operativas.

En el Alquiler de flota liviana y pesada, cuenta con un parque de unidades de amplia variedad de vehículos y equipos: pick’ups 4x2 y 4x4, trailers, camiones, vehículos especiales, minibus, ambulancias y colectivos.

En el Alquiler de  equipos de contrucción,  Windland tiene una completa gama de equipos para la industria de la construcción, lo que le permite a sus clientes disponer de las combinaciones necesarias para sus objetivos y trabajos específicos. Motoniveladoras, Topadores, Vibrocompactadores, Excavadoras, Cargadoras frontales, Tractoelevadores y Manipuladores telescópicos. Camiones: roqueros, tanque, batea, con equipo de izaje y tolvas, entre otros. 

En Operaciones de movimientos de suelos realiza operaciones con equipos propios, ejecuta tareas con planificación y producción con el respaldo adecuado para el servicio: plan de seguridad, control documentario y personal capacitado. 

En Taller integral de mantenimiento y reparación brinda mantenimiento de unidades livianas y pesadas con un completo equipamiento que incluye elevadores de 2 y 4 columnas, pañol con repuestos y accesorios originales, cabina de pintura de última generación, laboratorio color, banco de estiramiento de carrocerías, máquinas saca bollos, despuntadora neumática, equipos de soldadura MIG y lavadero con cámaras con trampa de barro y aceites, elevador integrado para un correcto lavado de chasis. Los servicios de mantenimiento incluyen service completo, tren delantero y trasero, diferencial, caja de transmisión, motor, electricidad, chapa y pintura, alineación y balanceo, gomería, tapicería, lavadero y accesorios. 

 

Dirección/es
- Mansilla 2665 9°,Hipólito Yrigoyen 3454,Trabajadores de la Ind. 2555 - Parque Industrial Oeste,Av. Circunvalación Lateral Oeste 1077
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- +54114962 6451,+54297 448 2122 / 32 Cel. 54297- 592 2691 / 1403 / 3898 / 297-417 4331,Cel. 299 4 67 3138 / 299 5 55 2582,Cel. +549264 4 11 7908
Rubros
- Logística
- Servicios Mineros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA