Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Total Perú designa a Arnulfo López como gerente general
25/04/2018

TOTAL anuncia el ingreso de nuevo gerente general en Perú

ENERNEWS

Total, cuarto grupo energético a nivel mundial, anunció la incorporación de Arnulfo López-Quezada, quien asumirá el cargo de Gerente General de TOTAL Perú.

Arnulfo López, Ingeniero Industrial de profesión, tiene más de 17 años de experiencia en el rubro de Energía, de los cuales 10 han sido dedicados a lubricantes.

Su trayectoria profesional le ha permitido desenvolverse dentro del mercado en América Central, asumiendo cargos como Gerente de Distribuidores de TOTAL en Centro América, Director de Lubricantes de TOTAL para América Central y Director de Negocios de fluidos especiales en Guatemala, Honduras y Costa Rica

Con respecto a su perfil académico, Arnulfo López estudió en la Universidad de San Pedro Sula en Honduras y cuenta con un MBA en Finanzas y  Proyectos de la universidad Francisco de Victoria en Madrid, España.

TOTAL le da la bienvenida a su nuevo gerente general y a la vez extiende su agradecimiento a Luiz Claudio Sampaio por su admirable gestión en la empresa durante estos 4 años. “Estamos seguros que con el ingreso de Arnulfo López y su vasta experiencia en el sector, continuaremos cumpliendo los objetivos corporativos, entre los cuales están seguir desarrollando el posicionamiento de la marca a nivel local y en la región y proporcionando productos innovadores y de calidad para nuestros clientes”

Por su parte Arnulfo López-Quezada indicó que con su ingreso a Perú busca que la filial local sea tan relevante como la de otros países a nivel de Latinoamérica que tienen más de 20 años. Asimismo, proyecta consolidar a TOTAL Perú como uno de los tres primeros actores de energía en el país, a través del arduo trabajo que vienen realizando de manera presencial en el país, más el expertise del recurso humano peruano.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA