Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
SGS, con 80 años en Argentina, elige a San Juan
23/07/2018

La empresa multinacional SGS, con casa matriz en Suiza, va a cumplir en noviembre 80 años en el país. SGS Argentina apuesta a San Juan desde hace 16 años. Desembarcó en la provincia con una oficina comercial, y luego de unos años instaló el laboratorio en el Parque Industrial Chimbas.

Hoy cuenta con ambas locaciones activas, dando servicios a la industria minera, y alimenticia, entre otras. Belén Soberbio, ingeniera química, graduada en la Universidad Nacional de San Juan y especializada en tecnologías del agua, actualmente a cargo del Laboratorio de Medio Ambiente en la provincia, comentó que al estar el laboratorio totalmente instalado en la provincia le permite a SGS estar más cerca de sus clientes, y asi dar un servicio personalizado.

“El área de Medio Ambiente dirige su línea de negocio en un marco de respeto, preocupación y responsabilidad, abarcando servicios integrados de Laboratorio Ambiental, Monitoreo Ambiental, y Consultoría. Realizamos análisis completos fisicoquímicos, microbiológicos, análisis de toxicidad y peligrosidad, análisis orgánicos en una gran variedad de matrices como ser agua naturales, residuales, suelo, lodos, aire entre otras”, indicó.

SGS Argentina cuenta con laboratorios exclusivos para el análisis de muestras nacionales y con el soporte de una red global de laboratorios propios. Aplica metodologías internacionamente reconocidas que garantizan la confiabilidad y representatividad de las evaluaciones.

Además cuenta con una cobertura nacional para la recepción y gestión de materiales y muestras y con un staff de profesionales expertos y calificados para atenderlo en el momento y el lugar que necesite.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerado como el principal referente mundial en calidad, independencia e integridad.

Cuenta con más de 80.000 empleados y con una red de más de 1.650 oficinas y laboratorios en todo el mundo. SGS le ofrece soluciones que le permitan aumentar la calidad y eficiencia de sus negocios.

Contacto/s:
- Maria De Piano
Dirección/es
- Tronador 4890, 3° Piso
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 011) 4124-2120
Rubros
- Servicios Ambientales, Laboratorios

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA