Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Golden Arrow y el update Chinchillas 3T 2018
12/10/2018
MINING PRESS

Golden Arrow Resources anunció que Chinchillas,  la mina de la que es socio y opera Puna Operations Inc.,  produjo 0.7 millones de onzas de plata, más del doble de la producción de zinc a 3.2 millones de libras,

"Las actividades de remoción de bandas en el sitio de Chinchillas continuaron avanzando durante el trimestre. Se extrajeron aproximadamente 2.1 millones de toneladas de desechos y 0.3 millones de toneladas de mineral, y las calidades de los minerales se reconciliaron bien con el modelo geológico, dijo la minera" ,dijo la minera. 

Unas 73,000 toneladas de mineral del pozo de Chinchillas "se entregaron al sitio de Pirquitas, de las cuales aproximadamente 39,000 toneladas se procesaron en dos pruebas por separado como parte de la ejecución del proyecto. Las pruebas validaron con éxito el rendimiento metalúrgico del mineral y produjeron concentrados de plomo-plata y zinc vendibles, añadió.

"Estamos complacidos con el progreso que se está logrando en Chinchillas y esperamos que continúe el buen desempeño a medida que Chinchillas aumenta su producción", dijo Joseph Grosso, Presidente y CEO de Golden Arrow.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Golden Arrow Resources, miembro del Grosso Group, es una compañía de exploración con sede en Vancouver que centra su actuación en la creación de valor a partir de descubrimientos de metales preciosos y básicos.

Golden Arrow tiene un amplio paquete de propiedades mineras en Argentina, desarrollado a lo largo de más de 20 años. Cuenta con una cartera de cerca de 30 propiedades de exploración de alto potencial, un número estratégicamente situado cerca de las principales minas y dentro de los distritos mineros conocidos.

Es propietaria del proyecto Chinchilla, una destacada propiedad en el prolífico cinturón de plata, zinc y estaño boliviano, a sólo 30 kilómetros al suroeste de la mina de plata Pirquitas, de Silver Standard. Con esta minera ha suscripto un acuerdo para factibilizar el yacimiento.

Golden Arrow trabaja en la Argentina desde 1993, donde tiene una oficina de exploración en Mendoza. La compañía está bien situada para llevar a cabo la exploración sistemática, ya sea directamente o asociada a otras empresas. 

Contacto/s:
- Gustavo Fulloni
Dirección/es
- Sobremonte 579, Mendoza
Teléfono/s
- + 54 261 425 9567
Rubros
- Mineras

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA