Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Naturgy inauguró una nueva de red de gas en Zárate
29/10/2018
ENERNEWS

Con la presencia del Secretario de Gobierno de Energía de la Nación, Ing. Javier Iguacel; el Secretario de Vivienda, Dr. Iván Kerr; del Presidente del Enargas, Ing. Mauricio Roitman; Funcionarios del Municipio de Zarate y autoridades de la empresa, se inauguró la obra que dará gas natural por redes a más de 240 familias del barrio Villa Eugenia de Zarate

El Secretario de Gobierno de Energía, Ing. Javier Iguacel, junto al Secretario de Vivienda de la Nación, Dr. Iván Kerr; al Presidente del Enargas, Mauricio Roitman; Funcionarios del Municipio de Zarate y directivos de Naturgy encendieron la llama votiva que dio por inaugurada la red de gas en el barrio de Villa Eugenia en el partido de Zárate. La obra contempló la construcción de más de 4.700 metros de red para que 240 viviendas accedan al servicio.

El encendido de la llama votiva se realizó en el frente del domicilio de la vecina Fulvia Cardoso, quien puedo acceder a conectarse a la red a partir de los créditos del programa “MEJOR HOGAR GAS” para la financiación de las instalaciones internas de los hogares.

“Todas las semanas estamos inaugurando nuevas redes de gas, trabajando para que haya 1.000.000 de nuevos hogares conectados a la red de gas”, sostuvo el Secretario de Gobierno de Energía, Ing. Javier Iguacel.

El Secretario de Vivienda, Dr. Iván Kerr, en tanto, afirmó: “Poder conectarse a la red de gas habla de la vivienda digna que todos los argentinos merecemos tener. Seguiremos articulando el trabajo para que el Estado pueda facilitarle a los vecinos el acceso a una mejor calidad de vida”.

A su vez, Aldo Morino, Secretario de Servicios Públicos de Zárate manifestó: “Esto es resultado de un emprendimiento público privado que trae beneficios concretos a los vecinos”.

“Nos consideramos agentes de cambio, por ello nos genera una gran satisfacción estar hoy aquí inaugurando esta red de gas que permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos de Villa Eugenia”, afirmó Alberto González Santos de Naturgy.

Estas obras se encuentran en el marco del plan de inversiones presentado por la empresa para el quinquenio 2017-2021, del cual en el primer año se invirtieron $1.140 millones destinados a obras de infraestructura para expansión, al mantenimiento del sistema de distribución; a la confiabilidad del sistema de distribución; a la mejora del servicio aplicando nuevas tecnologías, y en especial, a la expansión del sistema de distribución mediante la ejecución de nuevas redes de distribución.

Desde el año 1992, Naturgy, anteriormente Gas Natural Fenosa, brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de  1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 25.900 kilómetros.

 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA