Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Amazon debuta con un mes de tax free en Argentina
09/11/2018

Con el objetivo de sacar provecho de la mejor forma de la temporada de ventas, el gigante de e-commerce Amazon tomó una decisión agresiva, sobretodo, ante el crecimiento de tiendas físicas como Target, Walmart o BestBuy.

Amazon, fundada por el multimillonario Jeff Bezos, anunció que por tiempo “limitado”, todos los artículos que se compren en la tienda serán enviados de forma gratuita, sin necesidad de compra mínima o ser miembro de Amazon Prime Now, el servicio que ofrece a sus suscriptores envíos gratuitos de dos días en todos sus pedidos.

El servicio estará activo en todos los países donde Amazon ya esté presente. Es decir, no habrá envíos gratuitos a la Argentina.

Aquellos argentinos que por algún motivo viajen al exterior tendrán la chance de comprar el producto que deseen y enviarlo, por ejemplo, al hotel donde residan de forma completamente gratuita.

Amazon no brindó detalles respecto a las fechas específicas de inicio y finalización del “tiempo limitado” en el que estará operativa la oferta, reveló Infotechnology

Se trata de la primera vez que Amazon modifica sus políticas en favor de los compradores online que no poseen una membresía de Amazon Prime Now.

De esta forma, los millones de artículos que se venderán para la temporada navideña deberían llegar a las puertas de los compradores en un plazo de cinco a ocho días, sin costo adicional.

No obstante, los miembros de Prime seguirán disfrutando de la misma entrega de dos días, e incluso el mismo día de la compra. Para este servicio existen hasta 3 millones de artículos y muchos otros beneficios sin costo adicional incluidos en su suscripción.

“En estos días festivos, los clientes podrán disfrutar de envíos gratuitos sin un monto mínimo de compra en los pedidos que llegarán a tiempo para Navidad, incluidos los artículos de las Guías de Regalos de Amazon en los campos de la electrónica, la moda, el hogar y los juguetes”, puntualizó Amazon mediante un comunicado.

Los artículos elegibles son productos vendidos por la propia Amazon y también por terceros.

Cómo funciona

Solo se necesita es agregar artículos elegibles al carro de compras y luego asegurar de que esté marcado con el mensaje “Envío Gratuito” (Free Shipping)en la página de detalles del producto.

Luego, el usuario puede seleccionar “Agrupar mis artículos en pocos envíos” y seleccionar “Envío gratuito”, para que todo lo que compró llegue antes de Navidad y dentro de un período de cinco a ocho días.

“Con cientos de millones de artículos disponibles para envío gratuito a todos los clientes de Amazon, y más de tres millones de artículos disponibles con Prime Free Same-Day Delivery, los clientes pueden disfrutar de la mayor selección de productos que son rápidos y gratuitos”, resaltó la firma.

Lo que hará la competencia

Lejos de dormirse en los laureles, las firmas que compiten con Amazon también moverán sus fichas.

Target anunció que ofrecería envíos gratuitos de dos días para todos los clientes hasta el 22 de diciembre, mientras que Best Buy tampoco tendrá límites para sus envíos sin costo.

Además de los envíos gratuitos, ambas tiendas tienen sus propias ventas planeadas para el Black Friday y el resto de la temporada de compras de fin de año.

Target ofrece ofertas en Xbox One X y otros productos electrónicos. Asimismo, es factible que Best Buy ofrezca algunos de los mismos descuentos.

Por su parte, Amazon, también tiene sus propias promociones en su tienda y actualmente celebra un evento temprano de ofertas previas al Viernes Negro.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA