Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Securitas: El Programa Seguridad Inclusiva crece en Argentina
15/01/2019
MINING PRESS/ENERNEWS

Desde 2011 en Securitas Argentina suma en la oferta de servicios de la compañía el valor de la inclusión, a través del Programa de Seguridad Inclusiva, al ampliar las posibilidades de trabajo para personas con discapacidad física y facilitar su acceso al mundo laboral.

Actualmente, en el marco de la actividad del programa, la empresa ha incluido 27 personas que desarrollan sus labores en nuestros clientes: Cencosud, AA2000, Banco Galicia, Petrobras, Banco Santander, Banco Francés y en nuestro Securitas Operation Center (SOC).

A fines del 2018, Securitas recibió la visita de la vicepresidente argentina,  Gabriela Michetti, junto con Jimena F. Bartolomé, quien preside la Dirección Nacional de la Inclusión de las Personas con Discapacidad de la Agencia Nacional de Discapacidad, para conocer más sobre el Programa de Inclusión Laboral.

Ambas estuvieron reunidas con los guardias y operadores de monitoreo del programa de Seguridad Inclusiva, compartiendo sus experiencias laborales en las oficinas del SES (Seguridad Electrónica Securitas) y en los servicios de nuestros clientes.

"Es un honor que la Dirección Nacional de la Inclusión de Personas con Discapacidad de la Nación, hayan elegido a nuestra compañía como modelo de buenas prácticas para el lanzamiento de su Programa a Nivel Nacional", dijo Securitas

"En Securitas Argentina consideramos que la gestión de la diversidad en el ámbito laboral brinda oportunidades y beneficios tanto al negocio como a la sociedad en su conjunto: genera creatividad e innovación, mejora el clima organizacional, atrae y retiene talentos, invita a desarrollar nuevas posibilidades y contribuye a nuestro compromiso con la comunidad en la que
operamos y es, también, una forma de innovar en lo que hacemos en el día a día de la compañía generando oportunidades de trabajo de calidad. Regidos por nuestro Código de Valores y Ética, en todas nuestras operaciones garantizamos el respeto a la igualdad de oportunidades en el acceso a puestos de trabajo, formación, desarrollo profesional y retribución", dijo la empresa de seguridad.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA