Empresas por País/Región Por Rubro
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Negocios M&E

Securitas: El Programa Seguridad Inclusiva crece en Argentina

MINING PRESS/ENERNEWS

Desde 2011 en Securitas Argentina suma en la oferta de servicios de la compañía el valor de la inclusión, a través del Programa de Seguridad Inclusiva, al ampliar las posibilidades de trabajo para personas con discapacidad física y facilitar su acceso al mundo laboral.

Actualmente, en el marco de la actividad del programa, la empresa ha incluido 27 personas que desarrollan sus labores en nuestros clientes: Cencosud, AA2000, Banco Galicia, Petrobras, Banco Santander, Banco Francés y en nuestro Securitas Operation Center (SOC).

A fines del 2018, Securitas recibió la visita de la vicepresidente argentina,  Gabriela Michetti, junto con Jimena F. Bartolomé, quien preside la Dirección Nacional de la Inclusión de las Personas con Discapacidad de la Agencia Nacional de Discapacidad, para conocer más sobre el Programa de Inclusión Laboral.

Ambas estuvieron reunidas con los guardias y operadores de monitoreo del programa de Seguridad Inclusiva, compartiendo sus experiencias laborales en las oficinas del SES (Seguridad Electrónica Securitas) y en los servicios de nuestros clientes.

"Es un honor que la Dirección Nacional de la Inclusión de Personas con Discapacidad de la Nación, hayan elegido a nuestra compañía como modelo de buenas prácticas para el lanzamiento de su Programa a Nivel Nacional", dijo Securitas

"En Securitas Argentina consideramos que la gestión de la diversidad en el ámbito laboral brinda oportunidades y beneficios tanto al negocio como a la sociedad en su conjunto: genera creatividad e innovación, mejora el clima organizacional, atrae y retiene talentos, invita a desarrollar nuevas posibilidades y contribuye a nuestro compromiso con la comunidad en la que
operamos y es, también, una forma de innovar en lo que hacemos en el día a día de la compañía generando oportunidades de trabajo de calidad. Regidos por nuestro Código de Valores y Ética, en todas nuestras operaciones garantizamos el respeto a la igualdad de oportunidades en el acceso a puestos de trabajo, formación, desarrollo profesional y retribución", dijo la empresa de seguridad.

Volver a la Home
Contacte aquí

SECURITAS ARGENTINA

En Securitas Argentina brindamos soluciones al mercado local y somos los referentes de la industria. Nuestra distribución estratégica en 4 regiones nos permite tener una comunicación efectiva con nuestros 14.000 empleados y brindar soluciones de seguridad privada y protección en todo el país.

Ofrecemos soluciones de seguridad diseñadas en base a un riguroso estudio de riesgos que se ajusta a las necesidades de nuestros clientes. Las mismas incluyen servicios de: Trailback (soluciones GPS con información en tiempo real), Mobile (Rondas controladas), BMS, Detección y aviso de fuego y Seguridad Física. A través de nuestra Central de Operaciones (Securitas Operation Center), servicios de Innovación y Tecnología: Alarmas, Monitoreo y Soluciones de Video Remoto.

La gestión del conocimiento en temas de seguridad es una de nuestras prioridades. Ponemos el foco en el desarrollo y crecimiento profesional de nuestros empleados para promover y mejorar sus condiciones de empleabilidad. Generamos trabajo de calidad a través de la formación de nuestros guardias en el Instituto Securitas.

Trabajamos comprometidamente para ofrecer soluciones de seguridad que se adapten a las necesidades de cada cliente, focalizándonos en la formación y especialización de nuestros empleados, y en la transparencia, para ser la mejor opción como cadena de valor de nuestros clientes.

Prov. de Buenos Aires, Argentina
Dirección
Esteban Echeverría 4270
Teléfono
(54 11) 4014-3200
Contacto
Patricia Sclocco - Directora de Comunicación, Asuntos Públicos y RSC
 

Propietario: D&C Visual S.R.L. | C.U.I.T.: 30-70894554-0
Piedras 153 3ºA (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Director: Daniel Eduardo Bosque director@miningpress.com

Mining Press es una
publicación de D&C Visual S.R.L.

D&C Visual