Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Knight Piésold: Crecimiento y expectativas en Argentina
17/01/2019

Desde su fortaleza en minería, crece en energía

ENERNEWS/MINING PRESS

Knight Piésold logró cerrar  2018 trabajando al servicio de la industria minera en los proyectos más importantes de Argentina. Y ampliando su participación en el mercado para consolidarse como un socio estratégico de sus clientes.

Además, pudo insertarse en el mercado energético, trabajando para el principal actor de la industria petrolera, YPF.

En esa misma línea de consolidación de nuevos servicios y una presencia más fuerte en el mercado, se incrementaron los proyectos en el área de las energías renovables, principalmente en parques solares y eólicos.  

Alejandro Demonte -Gerente General- fue el encargado de hacer un balance del año: “Fue un año complejo a nivel general, pero hemos logrado mantener una posición determinante en nuestras áreas de negocio y tenemos una muy buena perspectiva para el año que viene. El desafío principal no solo se trata de mantenernos como un socio estratégico para nuestros clientes, sino también por sobre todas las cosas, mantener un equipo de trabajo altamente competitivo, sólido e integrado entre todas las disciplinas técnicas y sectores que nos ha permitido crecer incluso ante las condiciones actuales”.

 

"La presencia que conseguimos en estos últimos años marca nuestro liderazgo y es la base de las perspectivas a futuro", manifestó Alejandro Demonte.

 

Knight Piésold trabaja enfocado en mejorar procesos y prácticas: “El entendimiento y la protección del medio ambiente es una responsabilidad fundamental. Hemos implementado con éxito en todos nuestros proyectos un código de conducta ambiental diseñado para eliminar y minimizar cualquier impacto” remarcó Alejandro. “Somos conscientes de las exigencias ambientales y las abordamos de forma activa y responsable. Nuestro compromiso y desafío máximo es poder desarrollar estas actividades que amplían la matriz productiva de nuestra provincia.”

 

“Knight Piésold cuenta con una filosofía de trabajo distintiva, comprometida con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes”.

 

Actualmente, Knight Piésold cuenta con un staff de más de 150 profesionales y técnicos, desarrollando sus actividades a lo largo de la Argentina. “Nuestro desafío es exceder constantemente las expectativas de nuestros clientes, transformándonos en un socio estratégico, enfocándonos en la superación continua. La cantidad, exigencia y calidad de nuestros clientes terminan definiendo quienes somos y el lugar que ocupamos”, concluyó Demonte.

 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Empresa internacional de Ingeniería y Medio Ambiente.

Liderazgo de proyectos relacionados con los sectores industrial, energético y minero.

Brinda en todo el mundo Tecnología y Soluciones Integrales.

Desde 2005, Knight Piésold está presente en los principales proyectos y minas de la Argentina, entre ellos Pascua Lama, Veladero, Gualcamayo, Casposo, Pirquitas y Cerro Vanguardia.

Dirección/es
- Rivadavia 790 esq. San Martín Sur, Godoy Cruz. Mendoza; 25 de Mayo 234 Oeste, Capital. San Juan; Carlos H. Rodríguez 1040. Neuquén
Provincia
- Mendoza, Argentina
Teléfono/s
- +54 (261) 422 4042 / +54 (264) 421 0014
Rubros
- Consultoría
- Ingeniería
- Servicios Ambientales, Laboratorios

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA