Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Realidad virtual para conocer Sales de Jujuy en 360°
18/01/2019
MINING PRESS/El Tribuno

Con una experiencia única y atractiva, el equipo de Valor Compartido y Comunicaciones de Sales de Jujuy acercaron a alumnos y pobladores en general de Susques, la actualidad de la empresa a través del empleo de la tecnología digital de gafas de realidad virtual que contienen información en formato de video 360º de la firma jujeña de litio y su proyección a futuro.

De esa forma, referentes de la empresa minera desplegaron la actividad para tomar contacto con diferentes sectores del departamentode Susques.

Con simuladores de realidad virtual lograron una inmersión de la naturalidad de la empresa y su entorno, ubicación, producción, cuidado del medio ambiente, trabajadores, costumbres de las comunidades y proyección, representada a través de la expansión de la empresa.

Esa experiencia, luego de la aceptación del público en general en la Expojuy 2018, comenzó en el mes de noviembre y se realizó en diferentes puntos de la Puna jujeña.

Participaron los alumnos de 1er año de la Escuela Técnica Nº 1 y de 3er año de la Escuela Rural Nº 2 de Olaroz Chicoy 3ro y 4to año del Colegio Secundario Nº 18 de Coranzulí, culminando el pasado 28 de diciembre con alumnos de 6to y 7mo grado de la Escuela Primaria Nº 361; estudiantes del 2do y 3er Año del Polimodal del Bachillerato Nº 13 y pobladores de Susques.

Entre los testimonios de la gente de Susques expresaron que "es una buena oportunidad que podamos conocer la empresa Sales de Jujuy, conocer qué es lo que hacen, sus lugares de trabajo, qué es lo que produce y mucho más, la verdad que nos sorprende todo lo que pudimos ver y escuchar de la empresa a través de esta tecnología", dijo uno de los pobladores.

Aprovechando las ventajas de esta tecnología, el contingente de la empresa tomó contacto con empleados de la Comisión Municipal. Mediante el uso de las gafas virtuales la gente interactuó conociendo muchos campos de la firma, creando la sensación de estar inmersos en ella.

Participación y grados de interés

Para finalizar, los referentes de la empresa Sales de Jujuy SA resaltaron los objetivos cumplidos y describieron las reacciones de los pobladores con respuestas emocionales, participación y grados deinterés ante la realidad virtual que intensificó sus conocimientos de la actualidad de la empresa minera que produce carbonato de litio.

De esta manera la tecnología sirve para acercar información de una manera más vivencial y práctica, en este caso referida a Sales de Jujuy.
Y continúa cosechando expresiones de asombro así como buenas repercusiones.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Operadora de un proyecto que procura ventajas para todos, cuya principal función es producir materiales de alto valor agregado y calidad de nivel mundial como lo son el Carbonato de Litio y el Cloruro de Potasio.

Sales de Jujuy trabaja además en la prospección y el descubrimiento de elementos minerales en otros Salares de la provincia, actualmente tiene en marcha el Proyecto Olaroz.

Contacto/s:
- Gerencia de Comunicaciones
Dirección/es
- Curupaytí 151 – B° Alto Padilla
Provincia
- Jujuy, Argentina
Teléfono/s
- (+54 388) 422 9011 | (+54 388) 424 5800 línea rotativa
Rubros
- Compañía Minera

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA