Empresas por País/Región Por Rubro
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Negocios M&E

Acciona ingresa a la red renovable de Schneider Electric

ENERNEWS/MINING PRESS/Manufactura.mx

La Red de Nuevas Oportunidades en Energía (NEO por sus siglas en inglés), que encabeza Schneider Electric, amplía su red de integrantes internacionales con la llegada de Acciona Energía.

La red NEO es una iniciativa de Schneider Electric y que consiste en una comunidad de empresas enfocadas en comprar y desarrollar energías renovables y tecnologías limpias en todo el mundo, informó Acciona a través de un comunicado.

Hasta ahora, más de 150 empresas comerciales e industriales participan en la red, en donde pueden encontrar diversas opciones de soluciones y servicios de energías renovables, que les permitirán cumplir con sus objetivos de sustentabilidad.

En esta comunidad, Acciona —como otros oferentes de soluciones de energía renovable— tendrá la oportunidad de ampliar su cartera de clientes.

“Incorporarse a la red NEO es una importante iniciativa estratégica y global para Acciona", aseguró Santiago Gómez Ramos, director de Gestión de Energía de Acciona Energía, citado por el comunicado.

La red "nos permitirá agilizar nuestras ofertas de energía renovable para las empresas. Como resultado, debemos acelerar la tramitación de los proyectos”, agregó el directivo.

Acciona posee y opera más de 9,000 megawatts (MW) de capacidad renovable en 15 países, lo que genera más de 20 terawatts-hora (TWh) de energía limpia al año, electricidad suficiente para abastecer a casi 93 millones de metros cuadrados de espacios de oficinas.

Además, la compañía construye más de 1,000 MW en energía eólica y solar fotovoltaica.

Volver a la Home
Contacte aquí

Schneider Electric Argentina

Especialista global en gestión de la energía con operaciones en más de 100 países. Schneider Electric ofrece soluciones integradas para diversos segmentos del mercado, que incluyen posiciones de liderazgo en servicios eléctricos e infraestructuras, industrias y fabricación de maquinarias, edificios no residenciales, centros de datos y redes, y en aplicaciones residenciales.

Schneider Electric se dedica a mantener y mejorar la fiabilidad, la productividad, la comodidad y la eficiencia de su sistema. Proporciona automatización y control de la energía, así como soluciones de servicio para todo el ciclo de vida de cada instalación. Cuenta con un servicio de atención al cliente diseñado para seleccionar el nivel de experiencia y los recursos que se requieren para mantener los procesos e infraestructura con el máximo rendimiento operativo, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Prov. de Buenos Aires, Argentina
Dirección
Av. San Martín 5020
Teléfono
(54 11) 4730-8888
Contacto
Fernando Castillo - Jefe de Ventas MMM
 

Propietario: D&C Visual S.R.L. | C.U.I.T.: 30-70894554-0
Piedras 153 3ºA (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Director: Daniel Eduardo Bosque director@miningpress.com

Mining Press es una
publicación de D&C Visual S.R.L.

D&C Visual