Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Acciona ingresa a la red renovable de Schneider Electric
18/01/2019
ENERNEWS/MINING PRESS/Manufactura.mx

La Red de Nuevas Oportunidades en Energía (NEO por sus siglas en inglés), que encabeza Schneider Electric, amplía su red de integrantes internacionales con la llegada de Acciona Energía.

La red NEO es una iniciativa de Schneider Electric y que consiste en una comunidad de empresas enfocadas en comprar y desarrollar energías renovables y tecnologías limpias en todo el mundo, informó Acciona a través de un comunicado.

Hasta ahora, más de 150 empresas comerciales e industriales participan en la red, en donde pueden encontrar diversas opciones de soluciones y servicios de energías renovables, que les permitirán cumplir con sus objetivos de sustentabilidad.

En esta comunidad, Acciona —como otros oferentes de soluciones de energía renovable— tendrá la oportunidad de ampliar su cartera de clientes.

“Incorporarse a la red NEO es una importante iniciativa estratégica y global para Acciona", aseguró Santiago Gómez Ramos, director de Gestión de Energía de Acciona Energía, citado por el comunicado.

La red "nos permitirá agilizar nuestras ofertas de energía renovable para las empresas. Como resultado, debemos acelerar la tramitación de los proyectos”, agregó el directivo.

Acciona posee y opera más de 9,000 megawatts (MW) de capacidad renovable en 15 países, lo que genera más de 20 terawatts-hora (TWh) de energía limpia al año, electricidad suficiente para abastecer a casi 93 millones de metros cuadrados de espacios de oficinas.

Además, la compañía construye más de 1,000 MW en energía eólica y solar fotovoltaica.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Schneider Electric lidera la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización en hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias.

Con presencia mundial en más de 100 países, Schneider Electric es el líder destacado en gestión de energía - media tensión, baja tensión y energía en entornos críticos-, así como en sistemas de automatización. Ofrecen soluciones integrales de eficiencia que aúnan energía, automatización y software.

En su Ecosistema global, colaboran con la mayor comunidad de partners,  integradores y comunidades de desarrolladores que trabajan sobre su plataforma abierta para ofrecer control y eficiencia operativa en tiempo real.

Creen que grandes personas y grandes partners  hacen de Schneider Electric una gran empresa. El compromiso con la innovación, la diversidad y la sostenibilidad garantiza que “Life Is On” en todas partes, para todos y en cualquier momento.

Email
Contacto/s:
- Ariel Martínez – Segment Manager MMM
Dirección/es
- Av. San Martín 5020, Vicente López
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 11) 4730-8888
Rubros
- Proveedores de Electricidad
- Energía, Electricas, Insumos
- Proveedores Oil & Gas
- Proveedores Renovables

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA