Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Metso completó la expansión de Alwar
01/03/2019

Metso ha completado el proyecto de expansión en las instalaciones de producción de Metso Park en Alwar, India.Con esta expansión, Metso está abordando la creciente demanda de soluciones de trituración y cribado en el mercado indio, así como la mejora de la disponibilidad de productos para las operaciones de exportación a Asia.

La demanda global de los equipos de trituración y cribado de agregados de Metso ha seguido siendo sólida, y la India es uno de los mercados de más rápido crecimiento para Metso en las áreas de negocios. 

Metso Park es uno de los sitios de producción global clave de Metso que ofrece una amplia gama de equipos y una variedad de productos de servicio para las industrias de agregados, minería y procesos. 

Esta última inversión aumenta la capacidad de producción de la planta de trituración y cribado de Metso en India en un 40 por ciento.

Metso inició operaciones en India en 1992 y desde entonces ha estado desarrollando una fuerte presencia en el mercado.En 2018, la compañía anunció un nuevo proyecto de fundición en Vadodara para aumentar la capacidad de fundición de desgaste metálico, y adquirió una división de automatización de válvulas de Rotex Manufacturers and Engineers Private Ltd.

Hoy Metso está presente en India con más de 1200 empleados en siete oficinas regionales, cinco Unidades de producción y fundiciones, y una extensa red de centros de servicio y distribución en todo el país.

"India ha avanzado rápidamente en tecnología, y los clientes ahora exigen más y mejores soluciones. El mayor avance de todos es el cambio de un mercado sensible al precio a un mercado sensible al valor. Los clientes indios son expertos en tecnología y capacidades empresariales sólidas. En Metso estamos comprometidos a desarrollar nuestras capacidades para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes en el entorno empresarial cambiante ", dijo Pekka Vauramo , Presidente y CEO de Metso.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Metso Outotec, una nueva compañía única con liderazgo en tecnologías sostenibles de procesamiento y reciclaje de minerales y metales , comienza sus operaciones hoy . Con sede en Finlandia y cotizada en Nasdaq Helsinki, Metso Outotec emplea a más de 15,000 profesionales en más de 50 países y sus ventas combinadas ilustrativas para 2019 fueron de aproximadamente 4.200 millones de euros.

La compañía ofrece a sus clientes equipos de trituración y cribado para la producción de agregados, así como equipos y soluciones para el procesamiento de minerales, refinación de metales, procesamiento químico y reciclaje de metales y desechos. Las capacidades de servicio y la red global líderes en la industria de Metso Outotec se complementan con una amplia gama de repuestos y piezas de desgaste, reformas y servicios profesionales.

Contacto/s:
- Diego Luis Rivas Central Area Sales Chief - Argentina Metso Mining and Construction Office: +54 264 433 4283 Mobile: +54 9264 501 9321 E-mail: diego.rivas@metso.com http://www.metso.com Santiago O´Reilly South Area Sales Chief - Argentina Metso Mining and Construction Office: +54 11 2000 9754 Fax :+54 11 2000 9754 Mobile : +54 9 11 4538 6288 E-mail :santiago.oreilly@metso.com http://www.metso.com Rodolfo Angel Rodríguez NW Area Sales Chief - Argentina Metso Mining and Construction Office
Dirección/es
- Viamonte 783, 5° piso, C. A. de Buenos Aires,
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- +54 11 4836 2010
Rubros
- Servicios Mineros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA