Empresas por País/Región Por Rubro
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Negocios M&E

PAE: Logros de 2018, en imágenes

ENERNEWS/MINING PRESS

El 2018 fue para Pan American Energy (PAE) un año lleno de grandes momentos. Y cada una de esas experiencias dejó imágenes como postales del trabajo que quieren realizar y los proyectos que disfrutan compartir.

Avances en Vaca Muerta

Perforación de un pozo con objetivo Vaca Muerta, un trabajo que demanda de un mes aproximadamente y de la colaboración de 40 personas por día.

 

Refinería de Campana


Mayor plan de inversión de los últimos 30 años en el sector refino del país

 

Lindero Atravesado

 

Aguada Pichana

Un pozo de gas en el área Aguada Pichana Oeste, un bloque de la Cuenca Neuquina que durante 2018 fue escenario de crecimiento, esfuerzo e inversión.

 

Estaciones Axion

Más del 60% de las estaciones operaban bajo la marca Axion

 

Renovables

En diciembre de 2018 entró en funcionamiento el Parque Eólico Garayalde

 

Responsabilidad Social

Se pusieron a funcionar pogramas para colaborar con la mejora de su oferta educativa y de salud, y para acompañar el desarrollo de pymes y emprendedores.

Entrega de filtros microbiológicos a escuelas rurales garantiza agua segura para el consumo de niños y docentes de escuelas de Neuquén y Salta.

Programa de Preservación de Aves en Peligro de Extinción es posible conocer más sobre el pingüino de Magallanes.

 

Volver a la Home
Contacte aquí

PAN AMERICAN ENERGY

Pan American Energy (PAE) es una empresa de exploración y producción de hidrocarburos, con presencia en Argentina, Bolivia y Chile. 

En 2011, la empresa aportó el 20% de la producción diaria de petróleo y el 18% de la producción diaria de gas natural del país. Registró un aumento constante en sus reservas probadas, que en 2011 sumaban 1.393 millones de barriles de petróleo equivalente (70% petróleo y 30% gas).

PAE exhibe el más alto índice de inversión de la industria argentina en el sector de la exploración y producción de petróleo y gas natural. Entre 2001 y 2011, invirtió más de U$S 7.600 millones. Ese compromiso ha sido uno de los pilares que le permitió aumentar la producción de petróleo y gas natural, reponer el 175% de las reservas producidas, aumentar los niveles de reservas probadas y generar nuevas fuentes de empleo, creando oportunidades de desarrollo para empresas contratistas locales y regionales. 

En Argentina, opera en: CERRO DRAGÓN, PIEDRA CLAVADA, KOLUEL KAIKE, ACAMBUCO, LINDERO ATRAVESADO, AGUADA PICHANA, SAN ROQUE y en la Cuenca Austral.

 

 

Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Dirección
Av. Leandro N. Alem 1180
Teléfono
4310-4100
Contacto
Gastón Malbos - Gerente de Relaciones Institucionales
 

Propietario: D&C Visual S.R.L. | C.U.I.T.: 30-70894554-0
Piedras 153 3ºA (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Director: Daniel Eduardo Bosque director@miningpress.com

Mining Press es una
publicación de D&C Visual S.R.L.

D&C Visual