Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Knight Piésold y la excelencia en CQA y MQA en minas de Argentina
27/03/2019
MINING PRESS/ENERNEWS

Desde hace varios años, Knight Piésold ha demostrado su liderazgo en servicios de aseguramiento de calidad en la construcción y fabricación para obras civiles y electromecánicas.

Muestra de ello es la amplitud de intervenciones en los principales proyectos mineros de la Argentina. La experiencia de Knight Piésold incluye la supervisión técnica de actividades asociadas con movimientos de suelos, hormigones, instalación de geosintéticos, tuberías HDPE y metálicas, además de supervisión de montajes electromecánicos, pre-comisionado y comisionado.

Knight Piésold se especializa en la creación de soluciones para cada etapa del ciclo de vida de un proyecto, a la vez que proporciona resultados finales sostenibles.

Plantel multidisciplinario

Para mantener un alto rendimiento, KP cuenta con un plantel multidisciplinario de ingenieros y técnicos con vasta experiencia en este tipo de servicios. Las grandes obras en las que Knight Piésold Argentina ha participado con su equipo de CQA y MQA incluyen los diques de colas de Pascua Lama, Alumbrera, Aguilar y Mina San José; los valles de lixiviación de Veladero y Gualcamayo.

Los servicios de KP también abarcan el montaje electromecánico de la planta de relleno hidráulico y recuperación de agua de la mina San José, entro otros proyectos.

KP incorpora los objetivos del cliente en todas sus asesorías, lo que dinamiza el servicio y compromete los rendimientos.

El servicio que brinda Knight Piésold considera el trabajo en conjunto con clientes y contratistas para así no solo asegurar la calidad de la obra, si no también identificar de forma preventiva posibles desvíos y brindar soluciones anticipadas que permitan mantener la programación de la construcción y un cumplimiento efectivo de plazos y rendimientos.

La solidez técnica y el posicionamiento en este tipo de servicios también han sido posibles por el alto estándar que la empresa implementa en todas sus asesorías. Knight Piésold trabaja bajo el marco de las normas ISO 9001:2015, ISO14001:2015 y OHSAS 18001:2007 y posee un Sistema Integrado de Gestión que incluye planes de calidad para supervisión en obra para todos sus proyectos.

Los planes de calidad definen una metodología técnica y de gestión, a la vez que determinan criterios y objetivos que buscan obtener trazabilidad mediante seguimientos y registros en todas las disciplinas.

De esta forma Knight Piésold elabora informes de construcción de excelente calidad que son ampliamente reconocidos por sus clientes. KP continúa esforzándose en superar las expectativas de sus clientes a través del entendimiento de las necesidades particulares, proponiendo soluciones creativas y enfocados en la mejora continua.



Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Empresa internacional de Ingeniería y Medio Ambiente.

Liderazgo de proyectos relacionados con los sectores industrial, energético y minero.

Brinda en todo el mundo Tecnología y Soluciones Integrales.

Desde 2005, Knight Piésold está presente en los principales proyectos y minas de la Argentina, entre ellos Pascua Lama, Veladero, Gualcamayo, Casposo, Pirquitas y Cerro Vanguardia.

Dirección/es
- Rivadavia 790 esq. San Martín Sur, Godoy Cruz. Mendoza; 25 de Mayo 234 Oeste, Capital. San Juan; Carlos H. Rodríguez 1040. Neuquén
Provincia
- Mendoza, Argentina
Teléfono/s
- +54 (261) 422 4042 / +54 (264) 421 0014
Rubros
- Consultoría
- Ingeniería
- Servicios Ambientales, Laboratorios

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA