Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Finning recibió la visita del Embajador de Canadá
12/06/2019
MINING PRESS

En el marco de un plan de acercamiento a empresas canadiense-argentinas, el embajador de Canadá, David Usher, recorrió las principales estructuras de la planta Tortuguitas y conversó con Germán Wilson, vicepresidente de Operaciones Finning Argentina.

FinningCat es una de las empresas más grandes de origen canadiense en el país, y participa del Consejo de la Cámara de Comercio Argentino-Canadiense. En ese contexto, desde la embajada tomaron la iniciativa de conocer el estado de las operaciones en Argentina.

En compañía de su consejero John Gartke, Usher visitó la Sucursal de Construcción y Energía, el Centro de Distribución de Repuestos y el Centro de Reparación de Componentes de Minería, donde fue recibido por sus principales referentes.

Durante su estadía, abordaron los principales temas de cada industria en la que Finning Argentina participa. Con respecto a la construcción, conversaron sobre el desarrollo de los mercados, el impacto de los vaivenes macro-económicos de Argentina en el negocio y los principales desafíos de importación. También analizaron las actividades enminería, futuros proyectos y sus limitaciones. En cuanto a energía y motores, hicieron hincapié en el desarrollo de Vaca Muerta, su estructura y capacidad.

“Mantenemos un vínculo permanente de trabajo y colaboración con la embajada, y esta visita fue una demostración de que apoyan a las empresas como Finning en su desarrollo local, facilitando los negocios y acompañando las acciones”, destacó Wilson.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Finning CAT es el principal distribuidor de los equipos Caterpillar para la Industria Minera, su línea incluye desde camiones hasta palas perforadoras. Tanto para la minería a cielo abierto como para subterránea, posee la línea más completa de equipos y todos los servicios post venta que Finning ofrece a través de sus 19 sucursales en el país.

Contacto/s:
- Sebastián Torres
Dirección/es
- Estanislao Zeballos 2739
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- +54-11-5030-8800
Rubros
- Maquinas y equipos

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA