Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Schneider Electric y Duke: Reconocimiento PEER en Maryland
19/06/2019

Por la microrred de la Oficina Central de Seguridad Pública

MINING PRESS/ENERNEWS

 Schneider Electric, especialista global en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, y Duke Energy Renewables anunciaron hoy que la microrred avanzada que presta servicio a la Oficina Central de Seguridad Pública (PSHQ) del Condado de Montgomery, Maryland ha obtenido la certificación de rendimiento de excelencia en la renovación eléctrica (PEER). PEER es el primer sistema integral centrado en los resultados y en los clientes con el que cuenta la nación para evaluar y mejorar el rendimiento de los sistemas.

La certificación PEER, otorgada por Green Business Certification Inc™ (GBCI), es un marco integral para definir, especificar y evaluar el rendimiento sostenible de la generación, transmisión y distribución de la energía. Esta certificación PEER ratifica la ventaja de rendimiento que ofrece el proyecto colaborativo de Schneider Electric y Duke Energy Renewables para instalar dos microrredes avanzadas que presten servicio al Condado de Montgomery, y cuantifiquen de forma independiente las cadenas de valor que ofrece el sistema de microrredes.

La microrred de la Sede de Seguridad Pública (PSHQ) cuenta con la máxima certificación PEER Foto: Gobierno del Condado de Montgomery.

«GBCI reconoce el cambiante panorama energético y destaca a las organizaciones que lideran las prácticas recomendadas para la gestión de la energía y la sostenibilidad», expresó Mark Feasel, VP, Smart Grid and Microred, Schneider Electric. «El proceso de certificación PEER ofrece un plan de mejora continua y un marco de referencia para diseños de microrredes que maximizan los ahorros y los resultados de rendimiento. Nos complace ser parte de este proyecto, que abre un camino para que la industria transforme los sistemas eléctricos a fin de obtener mayor eficiencia energética, sostenibilidad y confiabilidad.»

La microrred avanzada del Condado forma parte de un proyecto más amplio de Schneider Electric y Duke Energy Renewable para implementar dos microrredes avanzadas para la PSHQ y el Establecimiento Correccional del Condado de Montgomery, edificios críticos que requieren el acceso continuo a energía resiliente para garantizar la integridad operativa. Los sistemas producirán aproximadamente 3,3 millones de kWh de energía solar por año, equivalente a suministrar energía a alrededor de 400 hogares promedio, y 7,4 millones de kWh de la combinación de calor y energía. También se proyecta que la generación de energía in situ en los dos establecimientos reducirá en conjunto 3629 toneladas métricas de emisiones de gases de efecto invernadero al año, y garantizará una energía más limpia, más confiable y más eficiente para las personas del Condado de Montgomery.

La certificación PEER identifica el rendimiento de proyectos destacados en las siguientes áreas:

Confiabilidad y resiliencia de la electricidad: Garantiza el suministro confiable de electricidad y la reducción de interrupciones en el suministro y problemas relativos a la calidad.

Eficiencia energética y entorno: Evalúa el impacto ambiental de la generación y transmisión de electricidad, y la adopción de energía limpia y eficiente.

Efectividad operativa: Optimiza el análisis de carencias de valor para identificar y eliminar el desperdicio de energía.

Contribución de los consumidores – Evalúa las contribuciones de los clientes a la innovación, inversión y mantenimiento de la red.

«La iniciativa de Schneider Electric de transformar e innovar los sistemas de la red eléctrica demuestra su dedicación con la confiabilidad, la resiliencia y el medio ambiente» dijo Mahesh Ramanujam, President y CEO, U.S. Green Building Council y GBCI. «A través de su certificación PEER, Schneider Electric podrá evaluar y verificar de manera continua el rendimiento sostenible general del diseño y funcionamiento de su sistema de suministro eléctrico.

De conformidad con los estándares de GBCI, la PSHQ del Condado de Montgomery es un modelo de microrred extraordinario independiente de la red, que supera los créditos de prioridad regional y que ha demostrado rendimientos excepcionales, como obtener el 33 por ciento del consumo total de energía de la energía solar en el establecimiento y el 66 por ciento de un sistema CHP en el establecimiento, y lograr el 100 por ciento de red de cable subterráneo.

Los proyectos que cumplen todos los requisitos reciben la certificación PEER en reconocimiento del rendimiento destacado. Los criterios de PEER están diseñados para premiar la implementación de las mejores prácticas de la industria y alentar la adopción de estrategias nuevas e innovadoras. PEER ayuda a las partes interesadas de la industria a mejorar el rendimiento de los sistemas ofreciéndole operadores con un marco para la evaluación del rendimiento y la mejora continua que conduce a una mayor eficiencia, a la reducción de las emisiones de carbono y a una mayor calidad de energía.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Schneider Electric lidera la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización en hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias.

Con presencia mundial en más de 100 países, Schneider Electric es el líder destacado en gestión de energía - media tensión, baja tensión y energía en entornos críticos-, así como en sistemas de automatización. Ofrecen soluciones integrales de eficiencia que aúnan energía, automatización y software.

En su Ecosistema global, colaboran con la mayor comunidad de partners,  integradores y comunidades de desarrolladores que trabajan sobre su plataforma abierta para ofrecer control y eficiencia operativa en tiempo real.

Creen que grandes personas y grandes partners  hacen de Schneider Electric una gran empresa. El compromiso con la innovación, la diversidad y la sostenibilidad garantiza que “Life Is On” en todas partes, para todos y en cualquier momento.

Email
Contacto/s:
- Ariel Martínez – Segment Manager MMM
Dirección/es
- Av. San Martín 5020, Vicente López
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 11) 4730-8888
Rubros
- Proveedores de Electricidad
- Energía, Electricas, Insumos
- Proveedores Oil & Gas
- Proveedores Renovables

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA