Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
JOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
CRISTIAN COACH ENCABEZADOHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
EXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
Milicic ENCABEZADORIO TINTO RINCONLIVENT ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Minas Argentinas: Clínica de rugby en Jáchal
24/06/2019

Junto a Cóndor Rugby Club,

MINING PRESS/ENERNEWS

Entrenadores y jugadores de Cóndor Rugby Club, de Jáchal, participaron de una nueva clínica de rugby que organizó Minas Argentinas junto con la Municipalidad y los dirigentes de la institución deportiva. Participaron, también, entrenadores de clubes de Rodeo y Valle Fértil. Esta actividad le da continuidad al trabajo formativo que vienen realizando los dirigentes del club jachallero.

Durante viernes y sábado, entrenadores de la filial local de la Academia Internacional de Rugby, con sede en Nueva Zelanda, trabajaron a doble turno con chicos y jóvenes en las instalaciones del Complejo Poliderportivo El Vivero. En esta oportunidad, la clínica fue básicamente práctica para que los jugadores pudiesen trabajar destrezas específicas ayudados por los especialistas.

Claudio Venturino y Luis Benard fueron los entrenadores responsables de la capacitación. Ambos tienen una vasta experiencia en clubes de Buenos Aires y recibieron, además, preparación en la Academia Internacional de Rugby, integrada por ex jugadores del seleccionado neozelandés. 

Esta es la cuarta clínica que Minas Argentinas organiza junto al Cóndor Rugby Club. La institución deportiva jachallera nació hace menos de dos años y en este breve lapso llegó a fichar más de 150 jugadores, empezó a competir en la liga provincial y puso a unos de sus referentes en el seleccionado juvenil provincial. Además, lograron armar un equipo femenino y comenzaron, también, a competir con otros clubes de San Juan.  

“Es una gran alegría para Minas Argentinas ver cómo instituciones de Jáchal van creciendo de manera sostenida. El Cóndor Rugby Club es un muy buen ejemplo de trabajo ordenado y constante y todos los que trabajamos en Gualcamayo estamos muy felices de poder acompañarlos. Creemos que la formación deportiva va acompañada, también, por formación en valores humanos, conceptos que compartimos y que nos entusiasma fomentar desde nuestra empresa” sostuvo Marcelo Agulles, Superintendente de Relaciones Comunitarias y Comunicaciones de Minas Argentinas S.A.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA